Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

lunes, 17 de marzo de 2014

04 DE MARZO DEL 2014 MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

JACAREI 04 DE MARZO DEL 2014.
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL

“AMADOS HIJOS MIOS, HOY MI SAGRADO CORAZON, VIENE A BENDECIROOS EN LA FIESTA DE MI SAGRADA FAZ Y A DECIROS UNA VEZ MAS A CADA UNO DE VOSOTROS: AMAD MI SAGRADA FAZ, AMADLA CON OBRAS SANTAS, AMADLAS CON OBRAS VIRTUOSAS, AMADLAS CON OBRAS LLENAS DE VERDADERO Y PURO AMOR POR MI, AMAD A MI FAZ CON ORACIONES DE AMOR, Y CONSACRIFICIOS DE AMOR.
AMAD MI SAGRADA FAZ, RENUNCIANDO A AQUELLO QUE LA DESFIGURA, AQUELLO QUE LA GOLPEA, AQUELLO QUE LA TORNA VERDADERAMENTE UN RETRATO DE DOLOR Y DE HORROR: EL PECADO.
RENUNCIAD AL PECADO QUE TRANSFORMO MI FAZ, QUE ERA EL ENCANTO DE LOS ANGELES DEL PARAISO, EN UNA FAZ MAS DEFORME QUE LA DE UN LEPROSO.
RENUNCIAD AL PECADO, PORQUE CADA PECADO QUE COMETEIS, ES COMO SI GOLPEASEIS MI SAGRADA FAZ Y LA TORNAIS NUEVAMENTE EN UNA FAZ CUBIERTA DE LLAGAS Y DE SANGRE.
RENUNCIAD AL PECADO, PARA QUE EN EL DIA DE VUESTRA MUERTE, EN EL DIA DEL JUICIO, ESTA MISMA FAZ NO SE VUELVA AIRADA PARA VOSOTROS, PARA CONDENAROOS Y LANZAROOS AL INFIERNO. MAS SI QUE ESTA FAZ SE VUELVA LUMINOSA Y AMOROSA PARA VOSOTROS, PARA DAROOS EL CIELO, PORQUE DURANTE LA VIDA, NO DESFIGURASTEIS ESTA FAZ, CON VUESTROS PECADOS, MAS PRIMERAMENTE, PROCURASTES EN TODO HACER, MI VOLUNTAD, CONVIRTIENDOOS Y SIENDO SANTOS.
AMAD MI SAGRADA FAZ, ALABANDOLA TODOS LOS DIAS CON CANTICOS, ORACIONES, HIMNOS DE AMOR, ALABADLA CON OBRAS SANTAS Y PURAS Y CON EL VERDADERO DESEO DE TORNARLA CONOCIDA Y AMADA POR TODOS LOS HOMBRES, POR MEDIO DE LOS MENSAJES QUE MI MADRE Y YO DIMOS A MI HIJITA PIERINA DE MICHELI Y QUE MI HIJITO MARCOS COMPILO PARA VOSOTROS EN DISCOS, PARA QUE VOSOTROS PUDIESEIS OIR, MEDITAR Y DIVULGAR.
DIVULGAD LA MEDALLA DE MI SAGRADA FAZ, PORQUE CUANDO ELLA FUERA AMADA Y CONOCIDA, ENTONCES LAS ALMAS APRENDERAN, LO QUE SIGNIFICA VERDADERAMENTE AMARME, ENTENDERAN LO QUE SIGNIFICA LA VERDADERA REPARACION QUE YO QUIERO, OSEA: QUE ES LA CONVERSION, LA RENUNCIA AL PECADO. NO COMETER MAS PECADOS, PRINCIPALMENTE LOS DE SENSUALIDAD Y DE IMPUREZA, QUE SON LOS QUE TANTO DESFIGURAN MI FAZ, SON LOS PECADOS QUE MAS TORNAN MI FAZ REPLETA DE LLAGAS Y DE SANGRE.
Y TAMBIEN RENUNCIEN A TODOS LOS OTROS TIPOS DE PECADOS, CUMPLIENDO MIS MANDAMIENTOS DE AMOR, PARA QUE MI FAZ PUEDA SONRREIR PARA VOSOTROS, EN VEZ DE PRESENTAROOSLA ENSANGRENTADA Y LLAGADA POR VUESTRA CULPA.
CUANDO LAS ALMAS CONOZCAN ESTA MEDALLA, COMPRENDERAN QUE LA REPARACION QUE YO DESEO, ES LA REPARACION DEL AMOR, DE HUIR DEL PECADO POR MI AMOR, DE RENUNCIAR AL PECADO POR MI AMOR, Y LA DE ANDAR EN LA VIA DE LA GRACIA, DE LA SANTIDAD Y DE LA ORACION POR MI AMOR.
CUANDO LA MEDALLA DE MI FAZ FUERA CONOCIDA, Y AMADA POR TODOS MIS HIJOS, IMPRIMIRE EN SUS ALMAS, LA BELLEZA DE MI SAGRADA FAZ, CONFIRIENDOLES LAS VIRTUDES QUE YO MISMO TENIA EN MI SAGRADO CORAZON: PUREZA, AMOR Y HUMILDAD, OBEDIENCIA AL PADRE, FIDELIDAD, BONDAD, FORTALEZA Y TODAS LAS DEMAS VIRTUDES. YO DARE LA SABIDURIA DE MI SAGRADO CORAZON AL ALMA QUE USA MI MEDALLA, LA MEDALLA DE MI SAGRADA FAZ, CON AMOR, TODOS LOS DIAS DE SU VIDA.
Y SOBRE ESTA ALMA DESCENDERA, MI ESPIRITU SANTO, ILUMINANDOLA, Y LIBRANDOLA DEL PECADO, PARA QUE SEA SANTA, Y LLEGUE HASTA MIS PIES SEGURAMENTE AL CIELO, DONDE YO LE MOSTRARE MI FAZ, MAS BRILLANTE DE LO QUE MIL SOLES JUNTOS. Y ENTONCES ESTA MISMA FAZ, DERRAMARA SOBRE ELLA, EL MAR DEL CONOCIMIENTO DE MI DIVINIDAD Y DE MI INFINITO AMOR, QUE LA HARA EXULTAR DE EXTASIS, Y ALEGRIA, SEGUIDAMENTE EN EL CIELO POR TODA LA ETERNIDAD.
REZAD EL ROSARIO TODOS LOS DIAS, HACED LA VOLUNTAD DE MI MADRE, CONSOLADLA, DESAGRAVIANDO MI FAZ, PORQUE YO, YA NO SOPORTO VER MAS A MI MADRE SUFRIR, POR VER MI FAZ ABOFETEADA Y ENSANGRENTADA POR LOS PECADOS DIARIOS DE LOS HOMBRES, COMO AHORA ME HAN HECHO TODOS.
SI, EN VERDAD OS DIGO: CUANTOS ME DAN NUEVAMENTE HOY, EL BESO DE JUDAS, CUANTOS ABANDONAN MI SERVICIO, CUANTOS ME TRAICIONAN A PESAR DE CONOCERME, DE CONOCER MI VOLUNTAD MIS MENSAJES, Y DE ANDAR EN MI PRESENCIA.
CUANTOS TODAVIA HOY, ME DAN EL BESO DE JUDAS, NEGANDOME CON SUS BLASFEMIAS, SUS NEGACIONES Y PECADOS DIARIOS. CON LA BOCA ME ALABAN, MAS CON SU COMPORTAMIENTO IMPURO, CON SU COMPORTAMIENTO PECAMINOSO, CON SU COMPORTAMIENTO REBELDE A MI, ME ABOFETEAN Y ME DAN EL BESO DE JUDAS.
VOSOTROS MIS ALMAS AMADAS Y TAN ELEJIDAS, DESAGRAVIAD ESTOS BESOS DE JUDAS, QUE RECIBO TODOS LOS DIAS, DANDOME OTROS BESOS MISTICOS DE ORACIONES PURAS, LLENAS DE AMOR, DE PEQUEÑOS SACRIFICIOS, DE PENITENCIAS, Y SOBRE TODO DE PERFECTA CONFORMIDAD DE VUESTRA VOLUNTAD CON LA MIA TODOS LOS DIAS. PARA QUE ASI MI FAZ RESPLANDEZCA SOBRE VOSOTROS Y ASI, LA FAZ VERGOÑOZA E INMUNDA DE SATANAS SEA FINALMENTE ANIQUILADA Y APLASTADA POR EL BRILLO Y EL FULGOR DE MI FAZ.
YO DESO REALIZAR EN VOSOTROS GRANDES GRACIAS, MAS QUIERO EL “SI” DE VUESTROS CORAZONES PARA QUE PUEDA REALIZARLAS. A VOSOTROS QUE SOIS MI PUEBLO ELEJIDO Y AMADO, AQUIEN AQUÍ YO Y MI MADRE TANTO FAVORECEMOS. A VOSOTROS A QUIEN TANTO AMOR DI, TANTO MAS FIDELIDAD Y AMOR PIDO.
COMO OS AMO¡ NO QUIERO VUESTRA CONDENACION DE NINGUNA MANERA, MAS NO PODRE SALVAROOS CONTRA VUESTRA VOLUNTAD. SI PERMANECEIS OBSTINADOS EN EL PECADO, POR MAS QUE QUIERA NO PODRE LIBRAROOS DE LA PERDICION, POR ESO RENUNCIAD A TODO PECADO, VOLVED A MIS BRAZOS, PORQUE YO QUIERO VUESTRA SALVACION, Y ESTOY CON LAS PUERTAS DE MI SAGRADO CORAZON TOTALMENTE ABIERTAS PARA DAROOS TODAS LAS GRACIAS QUE ME PIDAIS. QUE YO SOY AQUEL QUE DIJO: PEDID Y RECIBIREIS, BUSCAD Y ALLAREIS, TOCAD Y SE OS ABRIRA.
MIS MANOS ESTAN EXTENDIDAS PARA VOSOTROS, PARA DAROOS TODAS LAS GRACIAS, SIN EXCLUSION DE NINGUNA. PEDIDLAS A MI SAGRADO CORAZON, OS LAS DARA. PEDIDLAS POR LOS MERITOS DE MI MADRE SANTISIMA, POR SUS LÁGRIMAS, POR SUS DOLORES, POR SUS OBRAS SANTAS. Y ENTONCES COMO EN LAS BODAS DE CANAA, NO PODRE RESISTIR A VUESTROS PEDIDOS, Y TRANSFORMARE TODO EN VUESTRA VIDA EN UN VINO MAS SABROSO, DELICIOSO Y PERFECTO DE GRACIAS ETERNAS DE MI AMOR.
A TODOS VOSOTROS BENDIGO CON TODO MI AMOR DE PARAY-LE-MONIAL, DE KERIZINEN, Y DE JACAREI.
LA PAZ MIS HIJOS AMADOS, LA PAZ MARCOS, GRAN APOSTOL DE MI SAGRADA FAZ, QUE TANTO ME HAS HECHO AMADO, DIVULGANDO MI MEDALLA Y HABLANDO DE MI DEVOSION A TODOS MIS HIJOS. LA PAZ.”
MARCOS: HASTA PRONTO MI SEÑOR Y MI DIOS. FIN