Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

lunes, 17 de marzo de 2014

08 DE MARZO DEL 2014- MENSAJES DE NUESTRA SEÑORA Y SANTA LUZIA

JACAREI, 08 DE MARZO DEL 2014.
FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DE LAS LÁGRIMAS
84º ANIVERSARIO DE LAS APARICIONES DE CAMPIÑAS A LA VIDENTE AMALIA AGUIRRE.

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA Y DE SANTA LUCIA DE SIRACUSA.
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA

“AMADOS HIJOS MIOS, HOY CUANDO CONMEMORAIS EL ANIVERSARIO DE MI APARICION A MI HIJITA AMALIA AGUIRRE, EN LA CUAL LE ENTREGUE LA CORONA DE MIS LAGRIMAS, EL ROSARIO DE MIS LAGRIMAS BENDITAS, YO VENGO NUEVAMENTE PARA BENDECIROOS Y PARA DECIROOS: AMAD MAS MI APARICION, A MI HIJITA AMALIA AGUIRRE, REZANDO LA CORONA DE MIS LAGRIMAS TODOS LOS DIAS CON AMOR. DIVULGANDOLA Y ENSEÑANDOLA A TODOS CUANTOS VOSOTROS PUDIEREIS, PARA QUE ASI, POR MEDIO DE ESTA PODEROSA ORACION, YO PUEDA CONVERTIR A LOS PECADORES DEL MUNDO ENTERO, PUEDA LIBERTARLOS DE LA INFLUENCIA Y DOMINACION DE SATANAS, Y ASI PUEDA LIBERAR A LAS FAMILIAS, A LA SOCIEDAD Y A LAS NACIONES, DE TODO AQUELLO QUE STANAS HIZO EN ELLAS Y AUN DESEA HACER EN ELLAS, Y ASI TODAS LAS NACIONES PUEDAN ENCONTRAR LA SALVACION Y LLEGAR HASTA DIOS.
AMAD MAS MI APARICION A MI HIJITA AMALIA AGUIRRE, OBEDECIENDO LOS MENSAJES QUE YO LE DI A ELLA, HACE TANTO TIEMPOO ATRÁS Y QUE HASTA HOY PERMANECEN DESCONOCIDOS Y DESOBEDECIDOS POR CULPA DEL CLERO DE LA IGLESIA, Y DE TANTOS HIJOS MIOS QUE DEJARON TODO ESTO CAER EN EL OLVIDO. 
VOSOTROS TENEIS LA MISION DE DAR A CONOCER ESOS MIS TESOROS AL MUNDO, PARA QUE ENTONCES, LAS ALMAS LLENAS DE POBREZA DEL PECADO, DE IMPUREZA, DE MALDAD, Y DE VIOLENCIA, PUEDAN FINALMENTE SER ENRRIQUECIDAS, CON LAS GRACIAS DE PAZ, SALVACION, PUREZA, AMOR Y BONDAD DE MI CORAZON.
ES VUESTRA MISION AYUDAR A MI HIJITO MARCOS EN LA GRAN TAREA QUE LE DI: DE RESUCITAR ESTAS MIS APARICIONES, DE SACARLAS DEL OLVIDO Y DE LO ESCONDIDO Y TORNARLAS CONOCIDAS PARA MIS HIJOS DEL MUNDO ENTERO. 
VOSOTROS TENEIS LA MISION DE TRABAJAR Y COOPERAR CON ÈL, PARA QUE ESTA TAREA QUE LE CONFIE, SEA PLENAMENTE REALIZADA, ANTES QUE EL TIEMPO DADO, PARA LA CONVERSION DEL MUNDO FINALICE.
POR ESO NO OS QUEDEIS DORMIDOS, NO PERDAIS TIEMPO, ANDANDO DE UN LADO PARA EL OTRO, O EN CONVERSACIONES INUTILES DURANTE VUESTRA VIDA. ANTES, BIEN, EMPEÑAD VUESTRO TIEMPO, EN COSAS QUE REALMENTE TIENEN SENTIDO, Y TIENEN PROPOSITO, COMO POR EJEMPLO: TORNAR MIS APARICIONES MAS CONOCIDAS Y MAS AMADAS POR MIS HIJOS DE TODO EL MUNDO, PUES DE ESO DEPENDE LA SALVACION, DE UNA GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD.
EL CASTIGO SE APROXIMA, EL TIEMPO DE LA CONVERSION SE ESTA TERMINANDO, Y LA GRAN ESFERA DE LA PURIFICACION, Y LA GRAN ESFERA FLAMEANTE SE APROXIMA A LA TIERRA, IRA A PERSEGUIR A TODOS LOS QUE ANDAN EN LA IMPUREZA, EN LA MENTIRA, EN EL PECADO, A TODOS LOS QUE ANDAN EN LA VANIDAD, EN BRUJERIAS, A TODOS LOS QUE ANDAN CON SATANAS. Y ESA ESFERA DE LA PURIFICACION, TRAGARA PARA SU INTERIOR, A LOS PECADORES, LLEVANDOLOS AL FUEGO INFERNAL, DE DONDE NUNCA MAS REGRESARAN.
SERA HORRIBLE HIJOS MIOS, OIRSE LOS GRITOS PAVOROSOS EN EL AIRE, CUANDO ESA ESFERA TRAGUE EN SU INTERIOR A LOS PECADORES. NO SEAIS DEL NUMERO DE ESTOS, TEMED A LA COLERA DE DIOS, ARREPENTIOOS EN CUANTO ES TIEMPO DE CONVERSION. YO ESTOY AQUÍ, OFRECIENDOOS LA CONVERSION, DIA TRAS DIA, MAS VUESTROS CORAZONES, CONTINUAN CERRADOS PARA MI, Y VUESTROS OJOS CONTINUAN COLOCADOS EN LAS CRIATURAS Y EN VUESTRAS PASIONES DESORDENADAS.
ABRID VUESTRO CORAZON PARA QUE YO PUEDA VERDADERAMENTE TRANSFORMARLO. REZAD, REZAD MUCHO EL SANTO ROSARIO, SOLAMENTE EL ROSARIO PODRA SALVAROOS DE LA ESFERA DE LA PURIFICACION, Y PODRA DAROOS VERDADERAMENTE LA PAZ, LA CONVERSION Y LA SALVACION.
YO SOY VUESTRA MADRE, OS AMO MUCHO, NO QUIERO QUE SUFRAIS EN EL FUTURO, POR ESO OS DIGO: CONVERTIOOS Y REZAD MUCHO. QUIEN ME SIRVE SINCERAMENTE POR EL SANTO ROSARIO Y TAMBIEN QUIEN ME SIRVA POR EL ROSARIO DE MIS LAGRIMAS, PROMETO QUE NO PERMITIRE QUE SE CONDENE.
A TODOS VOSOTROS HOY, BENDIGO GENEROSAMENTE POR MEDIO DE MI HIJITA AMALIA AGUIRRE DE CAMPIÑAS, DE MONTICHIARI, Y DE JACAREI”.

MENSAJE DE SANTA LUCIA DE SIRACUZA

“AMADOS HERMANOS MIOS, YO LUCIA, LUZIA DE SIRACUSA, ME ALEGRO POR REGRESAR HOY Y BENDECIROOS UNA VEZ MAS.
AMAD LA SEÑORA DE LAS LAGRIMAS, CON TODO VUESTRO CORAZON, TORNANDO LA APARICION, LA DEVOSION Y LA CORONA DE LAS LAGRIMAS DE ELLA, CONOCIDAS POR TODOS LOS HOMBRES, Y TENDREIS UNA GRAN RECOMPENSA EN EL CIELO. 
EN VERDAD LA MORADA DE AQUELLOS QUE TORNARON A LA SEÑORA DE LAS LAGRIMAS AMADA Y CONOCIDA ES MUY BELLA EN EL CIELO. ESTA BELLA MORADA ESTA SIENDO PREPARADA PARA NUESTRO AMADISIMO MARCOS, QUE YA HACE TANTOS, Y TANTOS AÑOS, LA TORNO CONOCIDA, CON SUS GRABACIONES, PREDICACIONES, ORACIONES Y MEDITACIONES. Y ASI TAMBIEN SERA DADA A VOSOTROS, SI VOSOTROS COMO EL, OS TORNAIS APOSTOLES MENSAJEROS Y SIERVOS DE LA SEÑORA DE LAS LAGRIMAS.
AMAD MAS A LA SEÑORA DE LAS LAGRIMAS, USANDO LA MEDALLA DE ELLA, CON AMOR Y PROPAGANDOLA CON AMOR A TODOS LOS HOMBRES, PORQUE DONDE LA MEDALLA DE LA SEÑORA DE LAS LAGRIMAS LLEGUE, ALLI TAMBIEN LLEGARA LA SALVACION Y TODAS LAS GRACIAS DEL CORAZON INMACULADO DE MARIA, INUNDANDO TODO DE LUZ Y DE BENDICIONES DIVINAS.
EL DEMONIO NO TENDRA PODER SOBRE AQUELLOS, QUE USAREN ESA MEDALLA, Y REZAREN LA CORONA DE LAS LAGRIMAS, DE LA SEÑORA DE LAS LAGRIMAS. VED QUE ESTA ES VUESTRA GRAN MISION, AYUDAR A NUESTRO AMADISIMO MARCOS, A TORNAR A LA SEÑORA DE LAS LAGRIMAS, AMADA Y CONOCIDA, COMO ELLA ORDENO A EL QUE HICIESE. SI VOSOTROS COOPERAIS Y TRABAJAIS FIRMES EN ESTA INTENCION, EL TRIUNFO DEL CORAZON INMACULADO DE MARIA, SERA MUY APRESURADO EN BRASIL Y EN EL MUNDO. 
AMAD MAS A LA SEÑORA DE LAS LAGRIMAS, RENUNCIANDO A TODO TIPO DE PECADO POR LA CAUSA DE ELLA. QUIEN NO RENUNCIA AL PECADO POR AMOR A LA MADRE DE DIOS, NO AMA Y MIENTE, VIVE EN LA MENTIRA. Y AY DE AQUELLO QUE VIVEN EN LA MENTIRA, PORQUE LA ESFERA DE LA PURIFICACION, VENDRA PARA SUCCIONAR A TODOS ESOS A SU INTERIOR Y ENTONCES, ESCUCHAREIS GRITOS HORRENDOS EN EL AIRE QUE HARAN QUE HASTA LAS PIEDRAS SE ESTREMEZCAN DE PAVOR.
ESTE CASTIGO ESTA PROXIMO, CAMBIAD DE VIDA EN CUANTO DIOS AUN OS LA CONSERVA, PORQUE DE UN MOMENTO A OTRO, DIOS PODRA LLAMAROOS PARA PEDIR CUENTAS Y AY DE AQUELLOS QUE NO ESTUVIEREN PREPARADOS, PARA ENCONTRARSE CON ÈL.
ÈL ES UN DIOS BONDADOSO, MAS TAMBIEN ES MUY JUSTO, E IRA A JUSGAR A CADA UNO SEGÚN SUS OBRAS. POR ESO OS INVITO A QUE SANTIFIQUEIS VUESTRA VIDA, CON ORACIONES DE VERDADERO AMOR Y OBRAS DE VERDADERO AMOR.
YO LUCIA, LUZIA, ESTOY SIEMPRE JUNTO A VOSOTROS, Y NO QUIERO VUESTRA CONDENACION, ESTOY DISPUESTA HACER TODOS LOS MILAGROS POSIBLES E IMPOSIBLES QUE DIOS ME PERMITE PARA VUESTRA SALVACION. MAS QUIERO VERDADERAMENTE, QUE ME ABRAIS EL CORAZON, QUE ME ENTREGUEIS EL CORAZON, QUE OS DEJEIS CONDUCIR POR MI, Y QUE RENUNCIEIS SIN DEMORA A TODO PECADO QUE AUN RESISTE Y RESIDE DENTRO DE VOSOTROS.
YO QUIERO CONDUCIROOS POR UNA VIA NUEVA, DE SANTIDAD Y DE AMOR, NO DEIS ABERTURA, NO DEIS LUGAR AL DIABLO, PORQUE ASI, QUE CONSINTAIS UNA PEQUEÑA FALTA, UN PEQUEÑO PECADO, LUEGO SATANAS ENTRARA EN VUESTRO CORAZON, Y DE ESE LUGAR NO MAS SALDRA Y OS INDUCIRA A QUE COMETAIS CADA VEZ MAS FALTAS MAYORES.
TODOS LOS GRANDES PECADOS, COMIENZAN CON PEQUEÑOS PECADOS, CON PEQUEÑAS CONCESIONES AL PECADO. POR ESO RENUNCIAD A TODO PECADO, PARA QUE EL DIABLO NO TENGA LUGAR EN VOSOTROS.
SEGUIDME POR LA VIA DE LA SANTIDAD, VIVID UNA VIDA DE VERDADEROS SANTOS, PARA QUE EL MUNDO PUEDA FINALMENTE SER TRANSFORMADO, EN UN MUNDO DE GRACIA, EN UN MUNDO DE SANTIDAD EN UN MUNDO DE AMOR DE DIOS.
CONTINUAD REZANDO TODAS LAS ORACIONES QUE AQUÍ LA MADRE DE DIOS OS DIO. IMITAD LOS EJEMPLOS DE SANTIDAD DE NUESTRA AMADISIMA Y BENDITISIMA AMALIA AGUIRRE: LA OBEDIENCIA DE ELLA A LA MADRE DE DIOS, SU FIDELIDAD A LA GRACIA, SU HUMILDAD Y TAMBIEN SU RADICALIDAD EN LA SANTIDAD Y EN LA BUSQUEDA DE LA PUREZA, DE LA PERFECCION QUE AGRADA A DIOS. 
A TODOS VOSOTROS BENDIGO CON AMOR AHORA, CON AGUEDA DE CATANIA, DE SIRACUSA Y DE JACAREI.
LA PAZ MIS AMADOS HERMANOS. LA PAZ AMADISIMO MARCOS, EL MAS ARDIENTE DE MIS DEVOTOS Y EL MAS QUERIDO DE MIS AMIGOS”.
MARCOS: HASTA PRONTO QUERIDA MADRE, HASTA PRONTO QUERIDA SANTA LUCIA.