Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

lunes, 17 de marzo de 2014

09 DE MARZO DEL 2014 - MENSAJES DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y NUESTRA SEÑORA

JACAREI, 09 DE MARZO DEL 2014.
FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DE LAS LÁGRIMAS. 84º ANIVERSARIO DE LAS APARICIONES DE CAMPIÑAS A LA VIDENTE AMALIA AGUIRRE.
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y DE NUESTRA SEÑORA
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR


“AMADOS HIJOS MIOS, HOY VENGO CON MI MADRE SANTISIMA UNA VEZ MAS, PARA BENDECIROOS Y PARA DAROOS LA PAZ.
VENGO PARA DECIROOS: MI SAGRADO CORAZON OS AMA, OS AMA CON TODAS SUS FUERZAS Y ES POR ESO QUE ESTOY AQUÍ, CON MI MADRE HACE TANTOS AÑOS EN ESTAS APARICIONES. PARA SALVAROOS, PARA DAROOS TODAS LAS GRACIAS DE MI CORAZON, Y AUXILIOS DE MI BONDAD, PARA QUE LLEGUEIS HASTA MI, AL CIELO, Y PARA QUE PODAIS ESCAPAR DE LAS REDES DE MI ENEMIGO, DE MI ADVERSARIO QUE QUIERE A TODA COSTA VUESTRA PERDICION.
OH HIJITOS MIOS, NO TENGAIS MIEDO, MIS HERMANOS AMADOS, PORQUE MI SAGRADO CORAZON VELA POR VOSOTROS, Y ESTA CONTINUAMENTE JUNTICO DE VOSOTROS. ANTES BIEN QUE MI ENEMIGO PUEDA HACER ALGUN MAL CONTRA VOSOTROS, YO DE TODO TENGO CIENCIA Y SE COMO DEFENDEROOS Y AYUDAROOS. 
CONFIAD EN MI SAGRADO CORAZON, QUE ES EL CORAZON DE UN BUEN PASTOR, QUE CUIDA DE SUS OVEJAS Y QUE CELA POR EL REBAÑO A EL DADO POR SU PADRE CELESTE.
YO TENGO PLANES MARAVILLOSOS PARA VOSOTROS CON GRACIAS ESTUPENDAS, NECESITO APENAS DE VUESTRO “SI”, PARA REALIZAR EN VOSOTROS TODO LO QUE QUIERO, A MI VOLUNTAD, DE TRANSFORMAROOS EN OBRAS MARAVILLOSAS DE SANTIDAD Y DE AMOR, ES MUY GRANDE. DESEO APENAS VUESTRO CONCENTIMIENTO, Y YO Y MI ESPIRITU SANTO, REALIZAREMOS EN VOSOTROS COSAS TAN BELLAS QUE VOSOTROS VERDADERAMENTE QUEDAREIS EXTASIADOS DE AMOR. Y ESE EXTASIS DE AMOR SERA TAN GRANDE, AL PUNTO MISMO DE CASI HACEROOS MORIR DE ALEGRIA Y FELICIDAD.
MI SAGRADO CORAZON OS ELIGIO, SOIS MIS ELEGIDOS, Y ESTAIS AQUÍ PORQUE YO MISMO QUISE, PORQUE YO MISMO OS LLAME, Y YO MISMO DESEO REALIZAR EN VOSOTROS MIS PLANES DE AMOR. 
MIS ELEGIDOS. YO OS ESCOGI Y AHORA ES EL MOMENTO DE QUE VOSOTROS ME ESCOJAIS. RENUNCIAD AL PECADO, NO QUERAIS MAS REGRESAR MAS AL PECADO DE DONDE OS SAQUE. PORQUE YO OS DIGO: SACAROOS DEL PECADO LA PRIMERA VEZ, ES MAS FACIL DE QUE SACAROOS LA SEGUNDA VEZ. NO PORQUE EL PECADO SEA MAYOR QUE YO, MAS, PORQUE VUESTRA DUREZA Y VUESTRA VOLUNTAD ESTARAN MAS EMPEDERNIDAS Y OBSTINADAS QUE EN LA PRIMERA VEZ, POR ESO MI SAGRADO CORAZON, TENDRA MAYOR SUFRIMIENTO PARA TRAEROOS NUEVAMENTE AL CAMINO DE LA GRACIA.
POR TANTO HIJITOS, PEDID TODOS LOS DIAS EN VUESTRAS ORACIONES, PEDID EN EL ROSARIO LA GRACIA DE LA PERSEVERANCIA, DE VUESTRA FIDELIDAD A MI GRACIA, A MIS MANDAMIENTOS, A MI SANTA VOLUNTAD, PARA QUE VERDADERAMENTE VOSOTROS PODAIS ESTAR SIEMPRE EN MI Y YO EN VOSOTROS, SIEMPRE CONMIGO Y YO CON VOSOTROS.
OH, NO DEIS A SATANAS, LA OPORTUNIDAD PARA TENTAROOS, NO DEIS LUGAR AL DIABLO. RENUNCIAD A EL Y A TODO LO QUE OS LLEVA AL PECADO, PARA QUE VERDADERAMENTE EN VUESTRO CORAZON, SOLO SE ENCUENTRE LA PRESENCIA DE MI ESPIRITU SANTO REALIZANDO EN VOSOTROS MARAVILLAS DE SANTIFICACION Y GRACIA.
CONTINUAD REZANDO EL ROSARIO DE LA MISERICORDIA, TODOS LOS DIAS, PUES CON EL, OS DARE GRANDES GRACIAS. CONTINUAD REZANDO TODOS LOS ROSARIOS QUE OS DI AQUÍ, Y ESPECIALMENTE EL ROSARIO DE LAS LAGRIMAS DE MI MADRE, PORQUE TODO LO QUE ME ES PEDIDO POR LAS LAGRIMAS DE MI MADRE, YO AMOROSAMENTE CONCEDO, NO PUEDO RESISTIR A QUIEN ME PIDE EN NOMBRE DE ESAS LAGRIMAS QUE MI MADRE SANTISIMA LLORO, CON DOLOR Y PROFUNDISIMO AMOR POR MI. 
POR ESO TODO AQUELLO QUE PIDAIS POR LAS LAGRIMAS DE MI MADRE, MI SAGRADO CORAZON OS LO CONCEDERA, AUN QUE NO SEA HOY, MAS CONTINUAD REZANDO, PUES NO SABEIS SI MAÑANA O DESPUES DE MAÑANA, OS DARE MI GRACIA SALVADORA, QUE EN UN SOLO MOMENTO, TRANSFORMARA TODO VUESTRO PADECER EN HIMNOS DE ALEGRIA.
YO ESTOY AQUÍ EN ESTAS APARICIONES CON MI MADRE SANTISIMA, PARA DECIROOS: QUE EL TIEMPO ES GRAVE. EN BREVE MI PADRE VA HACER GRAN JUSTICIA Y VA A MANDAR SOBRE LA TIERRA UN FUEGO TERRIBLE, QUE VA VERDADERAMENTE A QUEMAR, A TODOS LOS PECADORES Y A LAS MALAS OBRAS QUE SALEN DE SUS CORAZONES.
SI, AY DE AQUELLOS QUE ESTUVIEREN CON LAS MANOS MANCHADAS DE PECADO, AQUELLOS QUE ESTUVIEREN VIVIENDO EN LA MENTIRA DEL PECADO Y QUE ESTUVIEREN TODOS LOS DIAS RENOVANDO MI SUFRIMIENTO Y EL SUFRIMIENTO DE MI MADRE. PORQUE LA ESFERA DE PURIFICACION VENDRA Y TRAGARA A SU INTERIOR A ESOS INFELICES. HACIENDOLES VERDADERAMENTE RECHINAR LOS DIENTES DE DOLOR, SE OIRAN LOS GRITOS PAVOROSOS DE DOLOR EN EL AIRE POR CAUSA DE ESO, Y LOS PECADORES NO PODRAN ESCAPAR DE LA IRA DE MI PADRE.
POR ESO CAMBIAD DE VIDA AHORA, QUE YO VENGO A VOSOTROS COMO MEDICO PARA CURAROOS, COMO UN AMIGO, PARA RECONCILIARME CON VOSOTROS, COMO UN PADRE, PARA PERDONAROOS, COMO UN ABOGADO PARA DEFENDEROOS, COMO UN GUARDIAN PARA GUARDAROOS.
ARREPENTIOOS DE VUESTROS PECADOS, CAMBIAD DE VIDA Y SEGUID POR LA VIA DE LA GRACIA, DE LA ORACION, Y DEL AMOR QUE YO Y MADRE OS MOSTRAMOS AQUÍ. VED QUE EL CARIÑO Y EL AMOR, QUE TENGO PARA CON VOSOTROS ES MUY GRANDE, PARA LLAMAROOS, AQUÍ OS DI, LA MAYOR PRUEBA DE AMOR, PORQUE CUANDO VOSOTROS ME OFENDIAIS O NO ME CONOCIAIS, AUN, ASI, OS AME, OS LLAME Y OS ATRAJE A MI CORAZON.
CREED POR TANTO EN ESTE AMOR, Y SEGUID ADELANTE, CUMPLIENDO, TODO CUANTO OS HE DICHO EN MIS MENSAJES. OH¡ REZAD TAMBIEN EL ROSARIO DE MI MADRE SANTISIMA, PORQUE EL ROSARIO DESARMA MI JUSTICIA, EL ROSARIO MUEVE MI MANO A BENDECIROOS. EL ROSARIO ABRE LAS PUERTAS DE MI SAGRADO CORAZON, PARA DERRAMAR SOBRE VOSOTROS, TODAS LAS GRACIAS CONTENIDAS EN EL. POR MEDIO DEL ROSARIO VOSOTROS VERDADERAMENTE PODEIS DETENER MI JUSTICIA, LA JUSTICIA DE MI PADRE DE CASTIGAR A LA TIERRA Y POR OTRO LADO TAMBIEN CON EL ROSARIO, PODEIS ALCANZAR DE MI, IMNUMERABLES FAVORES PARA VUESTRA VIDA CORPORAL Y ESPIRITUAL.
COMO ME ALEGRAN VUESTROS ROSARIOS, CUANDO REZAIS EL ROSARIO CON EL CORAZON, NO ES SOLAMENTE MI MADRE SANTISIMA, CON LOS ANGELES Y SANTOS QUE DESCIENDEN DEL CIELO PARA RECIBIR VUESTRO ROSARIO, MAS TAMBIEN YO, Y A CADA AVE MARIA, QUE SALE DE VUESTRA BOCA, EN UNA GRAN LUZ.
SALEN TANTOS GLOBOS LUMINOSOS QUE SUBEN A MI SAGRADO CORAZON, PARA DERRAMAR SOBRE VOSOTROS GRACIAS. LOS GLOBOS LUMINOSOS QUE VOSOTROS VEIS AQUÍ, EN MUCHOS DIAS DE CENACULOS, NO SON APENAS SIMBOLOS, DE GRACIAS QUE YO DERRAMO, SOBRE VOSOTROS CON MI MADRE, MAS TAMBIEN SON LOS SIMBOLOS DE VUESTROS ROSARIOS Y ORACIONES QUE SUBEN A MI, Y QUE YO TRANSFORMO EN GRACIA PARA VOSOTROS. DEBEIS POR LO TANTO, CONTINUAR REZANDO EL ROSARIO Y REZAR TODAS LAS ORACIONES, QUE YO OS MANDE HACER AQUÍ CON MI MADRE.
VED QUE YO ENVIE A MI MADRE Y VINE CON ELLA, A VUESTRO PAIS, EN LOS AÑOS 1930 PARA DAROOS LA CORONA DE MIS LAGRIMAS. CUANDO OS DI ESTA CORONA, ESTE ROSARIO, OS DI UN DON INMENSO DE MI SAGRADO CORAZON, CON LO CUAL PODEIS ALCANZAR TODO: LA SALVACION ETERNA, QUE SEAIS LIBRES DEL FUEGO DEL INFIERNO, PODEIS TAMBIEN, ALCANZAR SANACIONES, CONVERSIONES, PODEIS CAMBIAR TODO AQUELLO QUE EN VUESTRA VIDA ES DIFICIL O IMPOSIBLE, EN GRACIAS DE AMOR, DE PAZ, PARA VOSOTROS MISMOS.
CON LA CORONA DE LAS LAGRIMAS DE MI MADRE, VOSOTROS PODEIS APARTAR EL DEMONIO DE VOSOTROS MISMOS, DE VUESTRAS FAMILIAS, DEL LUGAR DE DONDE TRABAJAIS, Y DE DONDE VIVIS, Y PODEIS DE IGUALMANERA DETENER, LAS GUERRAS, CASTIGOS Y CALAMIDADES. CON LA CORONA, CON EL ROSARIO DE LAS LAGRIMAS DE MI MADRE, VOSOTROS PODEIS ALCANZAR, PARA VOSOTROS MISMOS EL APRESURAMIENTO DEL TRIUNFO DE NUESTROS SAGRADOS CORAZONES, Y LA VENIDA DE NUEVOS CIELOS, Y NUEVA TIERRA. POR ESO EN CUANTO VOSOTROS PODEIS REZAR EL ROSARIO DE LAS LAGRIMAS DE MI MADRE, QUE NADIE SE DESANIME, NI CONSIGO MISMO, NI CON LOS DEMAS, Y NI CON EL MUNDO. PORQUE TODO, AUN, TIENE SALVACION, POR EL ROSARIO DE LAS LAGRIMAS DE MI MADRE.
YO, JESUS, OS ESTRECHO A MI SAGRADO CORAZON, Y AHORA QUIERO DERRAMAR SOBRE VOSOTROS LAS ABUNDANTES GRACIAS DE MI CORAZON, OS AMO A TODOS, OS CUBRO A TODOS CON MI MANTO DIVINO. A NADIE YO DESEO CONDENAR, POR ESO ACEPTAD MIS HIJITOS, AMADOS HERMANOS MIOS, ACEPTAD EL AMOR, LAS GRACIAS DE MI SAGRADO CORAZON.
CONVERTIOOS, ESFORZAOOS POR CONVERTIROOS, Y AL MISMO TIEMPO PEDID EL AUXILIO DE MI GRACIA, QUE NO OS FALTARA. Y MAS DIA, MENOS DIA, CUANDO MENOS ESPEREIS, OS VISITARE Y TRANSFORMARE VUESTRA ALMA, TODA LLAGADA DE PECADOS EN UNA ALMA LUMINOSA, MAS BRILLANTE QUE EL SOL, Y REPLETA DE BELLEZA, VIRTUD, PERFECCION, Y AMOR EN PURA TRANSFORMACION. 
SEGUID MI CONSEJO, REZAD, NO OS QUEDEIS EN VUESTRAS FLAQUEZAS Y MISERIAS, REZAD PORQUE CON LA ORACION, VOSOTROS ABRIS PARA MI, LA POSIBILIDAD DE DAROOS TODAS LAS GRACIAS Y MILAGROS PARA QUE SEAIS SALVOS.
PEDID Y RECIBIREIS DE MI, TOCAD LA PUERTA DE MI CORAZON POR LA ORACION, Y OS DARE TODO. BUSCAD EN MI LA GRACIA, POR LAS LAGRIMAS DE MI MADRE, POR EL ROSARIO DE MI MADRE, Y TODAS LAS GRACIAS YO OS DARE. PORQUE AQUÍ YO VINE A CONSTRUIR, EL TRONO DE MIS GRACIAS, PARA ASI, HACER TRIUNFAR MI CORAZON, EL CORAZON DE MI MADRE EN TODOS VOSOTROS, PARA TODOS VOSOTROS EN EL MUNDO ENTERO.
A TODOS VOSOTROS, BENDIGO AHORA CON AMOR, DE DOZULE, DE PLOCK, Y DE JACAREI.
LA PAZ MIS HIJOS AMADOS, LA PAZ MARCOS, EL MAS AMADO Y ESFORZADO DE MIS HIJOS.”
EL MENSAJE DE MARIA SANTISIMA SE ESTA TRADUCIENDO.
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
“AMADOS HIJOS MIOS, HOY VENGO NUEVAMENTE CON MI DIVINO HIJO JESUCRISTO PARA DECIROOS: PAZ, PAZ, PAZ. POR EL ROSARIO DE MIS LAGRIMAS ALCANZAREIS LA PAZ PARA VUESTRO CORAZON, PARA VUESTRAS FAMILIAS, PARA VUESTRA SOCIEDAD Y PARA EL MUNDO ENTERO. 
CUANDO SINTAIS QUE EL DEMONIO PERTURBA Y CAUSA DESORDEN DESTRUYENDO LA PAZ, REZAD EL ROSARIO DE MIS LAGRIMAS Y VEREIS COMO INMEDIATAMENTE LA PAZ VOLVERA A VOSOTROS.
CON EL ROSARIO DE MIS LAGRIMAS, VOSOTROS PODEIS ALCANZAR TODO, PODEIS ALCANZAR LA LIBERACION DE CUALQUIER PECADO, DE CUALQUIER MALDICION, DE CUALQUIER MISERIA, DE CUALQUIER SITUACION DIFICIL QUE PASAIS EN VUESTRAS VIDAS.
YO DI ESTE ROSARIO A MI HIJITA AMALIA AGUIRRE, PARA QUE ELLA LO DIESE A VOSOTROS, PARA QUE POR MEDIO DE EL, VOSOTROS RECIBIESEIS TODOS LOS TESOROS, TODAS LAS GRACIAS Y MILAGROS DE MI HIJO JESUS, PORQUE AL QUE ME PIDE EN NOMBRE DE MIS LAGRIMAS, POR MIS LAGRIMAS, MI HIJO NADA NIEGA SI FUERA JUSTO Y SI FUERA DE SU SANTA VOLUNTAD. POR ESO CONFIANZA HIJITOS, CON ESTE ROSARIO ALCANZAREIS ENORMES GRACIAS DE NUESTROS SAGRADOS CORAZONES.
VED QUE YO DI ESTE ROSARIO CUANDO LA ACION DE SATANAS EN EL MUNDO, IRIA A TORNARSE AUN MAS FUERTE Y FEROZ. VERDADERAMENTE EL RELAJO LOS CONVENTOS, LANZANDOLOS EN LA APOSTASIA, E INTRODUCIENDO, INCLUSIVE, PECADOS DENTRO DE ESOS CONVENTOS Y SEMINARIOS PARA HACER PODRIR LAS ALMAS DE LAS ALMAS CONSAGRADAS A DIOS, INTRODUCIENDO PERSONAS CONDESCENDIENTES CON EL PECADO, EL INTRODUJO LA TERMITA QUE CORROYO, A LOS SEMINARIOS Y CONVENTOS DESTRUYENDOLOS A TODOS, Y ES POR ESO QUE DEBEIS REZAR MUCHO EL ROSARIO DE LAS LAGRIMAS PARA IMPEDIR QUE SATANAS, CONTINUE HACIENDO ESO, DESTRUYENDO LA SANTIDAD DE LAS ALMAS QUE DIOS ESCOJIO.
EL DEMONIO TAMBIEN SE INTRODUJO EN LAS FAMILIAS, ATRAVES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, Y TAMBIEN DEL FANGO DE PECADO, QUE CADA VEZ MAS, INUNDA TODO Y CON SU FANGO VENENOSO EL DESTRUYO LA SANTIDAD DE LAS FAMILIAS, DESTRUYO LA UNION DE LAS FAMILIAS, HACIENDO QUE POCO A POCO, ELLAS SE APARTASEN DE DIOS, ENCAMINANDOLAS POR EL CAMINO DEL PECADO, DE LAS MALAS COSTUMBRES, DE LA BUSQUEDA DESENFRENADA DE PLACER, DE LA SENSUALIDAD DE LAS COSAS VANAS Y MATERIALES QUE NO PUEDEN DE NINGUNA MANERA, DAROOS LA MISMA PAZ QUE DIOS OS DA.
POR ESO PIDO: QUE EL ROSARIO DE MIS LAGRIMAS, VUELVA A SER REZADO EN LAS FAMILIAS, PARA QUE ELLAS SE RECUPEREN POCO A POCO, A AQUELLA VIDA DE ORACION, A AQUELLA VIDA DE AMOR A DIOS Y DE UNION QUE EXISTIA ANTES CUANDO LAS FAMILIAS REZABAN, POR LO MENOS EL SANTO ROSARIO.
EL DEMONIO HIZO QUE TODA LA SOCIEDAD HICIESE LEYES INICUAS, CONTRARIAS A LA LEY DE DIOS Y PROCLAMASE UN MODO DE VIVIR CONTRARIO A AQUEL QUE DIOS DESEA. Y CON ESO, MI ENEMIGO CADA VEZ MAS HIZO, QUE LA SOCIEDAD SE TORNASE PAGANA, IDOLATRA DE PLACER, DE SEXO, DE HONRRAS, DE LAS COSAS MATERIALES, DEL ATEISMO, HACIENDO QUE TODA ELLA, COMO UN HOMBRE QUE TAMBALEA, GOLPEADO Y FUESE HERIDO DE MUERTE SE ENCAMINASE PARA EL ABISMO DE SU TOTAL DESTRUCCION.
Y ES POR ESO QUE AHORA YO DESEO QUE VOLVAIS A REZAR EL ROSARIO DE MIS LAGRIMAS EN TODO LUGAR, PARA QUE LA SOCIEDAD COMO UN TODO, VUELVA DE NUEVO A DIOS Y A VIVIR SEGÚN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS, PARA QUE ELLA PUEDA FINALMENTE ENCONTRAR EL ORDEN, LA ARMONIA, LA CONCORDIA Y LA PAZ.
EL DEMONIO TAMBIEN SE INFILTRO DENTRO DE LA IGLESIA, COMO YO DIJE EN LA SALETTE Y DE LO ALTO A LO BAJO, OBSCURECIO TODO CON SU TENEBROSA HUMAREDA. POR ESO OBSCURECIO LAS INTELIGENCIAS DE LOS PASTORES, DE LOS QUE DEBIAN DIRIGIR AL PUEBLO DE DIOS POR EL CAMINO DE LA SANTIDAD. Y AL CONTRARIO, AHORA LOS DIRIGE LEJOS DE DIOS DE MI Y DE LA SALVACION, NEGANDO MIS MENSAJES, DISMINUYENDO LA DEVOSION A MI, A LOS SANTOS Y A LOS ANGELES, NEGANDO LA VERDAD DE LOS DOGMAS DE FE, CONTRADICIENDO LA VIDA DE LOS SANTOS, COLOCANDOSE CONTRA LA PENITENCIA, LA ORACION, LA SANTIDAD QUE LOS SANTOS DE DIOS POSEIAN, Y HASTA NEGANDO LAS VERDADES CONTENIDAS EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS, HACIENDO QUE SIEMPRE UN MAYOR NUMERO DE ALMAS CAIGA EN LA APOSTASIA, PIERDA LA FE, Y ASI SE CONDENE PARA SIEMPRE.
ES NECESARIO, AHORA VOLVER, A REZAR EL ROSARIO DE MIS LAGRIMAS, EL SANTO ROSARIO Y TODAS LAS ORACIONES QUE OS PEDI AQUÍ, EN TODO LUGAR. PARA COMBATIR ESA TENEBROSA HUMAREDA DE MI ENEMIGO Y EXPULSARLA, DE LAS FAMILIAS, DE LA SOCIEDAD, DE LA IGLESIA Y DE LOS CORAZONES, PARA QUE EN ELLOS VUELVA A BRILLAR LA LUZ DE LA VERDAD, LA LUZ DE LA GRACIA, LA LUZ DEL AMOR, LA LUZ DE LA PUREZA.
CUANTOS PASTORES AY QUE NIEGAN EL PECADO, QUE DICEN QUE NADA MAS ES PECADO Y QUE TODO SE PUEDE HACER, CONTRADICIENDO ASI, LAS VERDADES DE LA SANTA FE CATOLICA, QUE OS DICEN QUE EL PECADO ES UN MAL, QUE OS LLEVA A LA CONDENACION ETERNA, SI DE EL NO OS ARREPENTIS A TIEMPO. POR ESO HIJITOS OS DIGO: NO CAIGAIS EN EL SILVIDO DE LA SERPIENTE, NO CAIGAIS EN EL CANTO DE LA SIRENA INFERNAL QUE TIENTA DECIROOS QUE PODEIS CONCEDEROOS ESTE O AQUEL PECADO, PORQUE ESTO OS LLEVARA A LOS GRANDES PECADOS MORTALES, QUE OS LLEVARAN A LA CONDENACION.
HUID DEL PECADO, REZAD, REZAD, REZAD MUCHO, PORQUE QUIEN REZA MUCHO, CON CERTEZA SE SALVARA. YO PROMETO QUE QUIEN REZA MI ROSARIO TODOS LOS DIAS, QUIEN REZA MI ROSARIO DE LAS LAGRIMAS TODOS LOS DIAS, EL ROSARIO DE LA PAZ Y LAS DEMAS ORACIONES, QUE YO OS DI AQUÍ, QUE ES MI HIJO NO SE CONDENARA A PESAR DE TODO, A PESAR DE TODOS SUS DOLORES, PROBLEMAS E IMPERFECCIONES, PORQUE YO POCO A POCO, LO CONDUCIRE POR LA VIA DEL PERFECCIONAMIENTO, DE LA RENUNCIA DE SI MISMO, DEL DESPRENDIMIENTO DE LAS CRIATURAS Y DE LAS COSAS VANAS Y LO HARE VERDADERAMENTE AMAR A DIOS CON TODO EL CORAZON, Y DE ÈL RECIBIR LA GRACIA DE LA SANTIDAD Y DE LA SALVACION.
VED HIJITOS QUE YO ESTOY AQUÍ POR TANTOS AÑOS CON VOSOTROS PARA DAROOS EL REMEDIO PARA TODO LO QUE NECESITAIS, Y NO OS DEJARE EN CUANTO NO CONSIGA CURAROOS DE TODA ENFERMEDAD ESPIRITUAL Y PRESENTAROOS A DIOS BELLOS, LUMINOSOS, INMACULADOS, PERFUMADOS POR MI GRACIA, SANTIFICADOS PARA LA MAYOR GLORIA DEL ALTISIMO. POR ESO MIRADME, QUE SOY LA ESTRELLA LUMINOSA QUE BRILLA EN ESTE LUGAR PARA VOSOTROS, PARA CONDUCIROOS SIEMPRE MAS, POR EL CAMINO DEL BIEN, DE LA SANTIDAD, DE LA ORACION, Y DEL AMOR.
SOY VUESTRA MADRE Y MAESTRA Y YO MISMA DETERMINO TODO AQUÍ, EN ESTE LUGAR, POR ESO DESEO DECIROOS: SOMETEOS A MI POR AMOR, PORQUE SINO LO HICIEREIS POR AMOR, MI HIJO OS HARA SOMETEROOS A MI POR EL DOLOR. POR ESO ESCOJED EL MODO MAS FACIL, Y MAS MERITORIO, SOMETIENDOOS A MI VOLUNTAD POR AMOR Y DEJANDOOS VERDADERAMENTE CONDUCIR POR MI, POR LA VIA DE LA CONVERSION, DE LA ORACION, DE LA SALVACION Y DE LA PAZ.
YO APARECI A MI HIJITA AMALIA AGUIRRE, PARA DAROOS UNA ARMA INVENSIBLE CON LA CUAL VENCERIAIS TODOS LOS OBSTACULOS QUE EL ENEMIGO IRIA A COLOCAR EN VUESTRO CAMINO, QUE ES EL VALOR INMENSO DE MIS LAGRIMAS BENDITAS.
TOMAD POSESION DE ESE TESORO QUE OS DOY, Y CON EL PAGAD TODAS LAS DEUDAS QU ETENEIS CON LA JUSTICIA DE DIOS, PIDIENDO TODOS LOS DIAS PERDON POR MEDIO DE MIS LAGRIMAS A DIOS, OFRECIENDO TAMBIEN EL VALOR DE MIS LAGRIMAS, POR VUESTRA CONVERSION, MEJORAMIENTO, VUESTRA PERSEVERANCIA FINAL, Y AL MISMO TIEMPO PARA QUE NO CONTINUEIS A RENOVAR TODOS LOS SUFRIMIENTOS DE MI HIJO Y LOS MIOS Y PARA QUE NO SEAIS JAMAS HIJOS JUDAS, Y ALMAS TRAIDORAS JUDAS.
CON EL VALOR DE MIS LAGRIMAS BENDITAS, VOSOTROS ALCANZAREIS VERDADERAMENTE DE DIOS Y DE MI TODAS LAS GRACIAS, POR ESO: REZAD, REZAD, REZAD, Y TODAS LAS VECES QUE MI ENEMIGO DESEA VENIR A CONFUNDIROOS, DICIENDO QUE NO DEBEIS REZAR, PORQUE VUESTROS PECADOS SON MUY GRANDES O PORQUE NO TENEIS COMO LIBERAROOS DE ELLOS. COLOCAD EL ROSARIO DE MIS LAGRIMAS EN VUESTRAS MANOS Y REZADLO Y VEREIS COMO YO OS DARE NUEVAMENTE LA PAZ INTERIOR, LA CERTEZA DE LA GRACIA DE DIOS, DEL PERDON DE DIOS, LA PAZ DEL PERDON DE DIOS. Y TAMBIEN OS DARE TODAS LAS GRACIAS PARA QUE VOSOTROS DE ALLI EN ADELANTE PODAIS SER VERDADEROS Y MEJORES HIJOS DE DIOS Y MIOS.
PRACTICAD LA PENITENCIA EN ESTE TIEMPO SANTO, HACIENDO MUCHAS VECES ACTOS DE HUMILDAD DELANTE DE DIOS, ACTOS DE AMOR, ACTOS DE CONTRICCION, ACTOS DE ESPERANZA Y ACTOS DE PROPOSITO QUE VERDADERAMENTE OS CONVIRTAIS Y SEAIS MEJORES DE LO QUE FUERON HASTA HOY. YO PROMETO TOMAR ESTAS ALMAS QUE HICIEREN ESTOS ACTOS Y CONDUCIRLAS TODAS, POR UNA VIA NUEVA DE GRACIA, BELLEZA Y AMOR. 
HIJITOS, MI JESUS Y YO OS AMAMOS MUCHO Y CUANDO OS ESCOJIMOS PARA QUE VINIEREIS AQUÍ, NOSOTROS OS MANIFESTAMOS LA GRANDEZA DE NUESTRO AMOR ABRASADOR POR VOSOTROS. ACEPTADLO EN VUESTROS CORAZONES Y DEJAD QUE NOSOTROS VERDADERAMENTE PODAMOS TRABAJAR EN VOSOTROS, ARRANCANDO DE VUESTRO CORAZON, TODO LO QUE SE OPONE A NUESTRA VOLUNTAD Y A NUESTRA GRACIA, PARA QUE ASI, EN VOSOTROS HALLA, EXISTA APENAS, AQUELLO QUE NUESTROS SAGRADOS CORAZONES DESEAN.
CONVERTIOOS SIN DEMORA, NO JUGUEIS CONMIGO, NI CON MI HIJO JESUS, PORQUE EL PADRE ETERNO ESTA PARA HACER JUSTICIA EN BREVE. LA ESFERA DE LA PURIFICACION DESCENDERA, YA SE APROXIMA, Y ELLA PERSEGUIRA A TODOS AQUELLOS, QUE VIVEN EN LA MENTIRA, O EN UNA VIDA DOBLE, HACIENDO DE CUENTA SERVIR A DIOS, EN CUANTO QUE EN LA VERDAD SE SIRVEN A SI MISMOS, Y BUSCAN UNICAMENTE SATISFACER SUS PASIONES DESORDENADAS Y SUS DESEOS. ELLA TAMBIEN PERSEGUIRA A TODOS LOS BLASFEMADORES, A TODOS LOS QUE SE ALIARON A LA SERPIENTE, A NUESTRO ENEMIGO, PARA EXPANDIR EN LA TIERRA ENTERA EL VENENO DE SU PERDICION MORTAL.


ESTA ESFERA NO PODRA SER DETENIDA POR NADA Y AY DE AQUELLOS QUE ELLA SUCCIONE A SU INTERIOR, PORQUE ALLI MISMO EN CARNE MORTAL, COMENZARAN A ARDER COMO EN EL INFIERNO, PARA CONTINUAR ARDIENDO POR TODO Y SIEMPRE EN LAS LLAMAS INFERNALES. REZAD MUCHO PARA QUE NO SEAIS DEL NUMERO DE ESOS INFELICES Y APROVECHAD EL TIEMPO QUE DIOS OS DA PARA VUESTRA CONVERSION, AHORA, PARA QUE VERDADERAMENTE MUDEIS DE VIDA.
LO QUE YO DIJE EN LA SALETTE, Y EN EL ESCORIAL VA A SUCEDER, DIOS DESENVAINARA SU ESPADA Y CUANDO ELLA VIBRE AY DE LA TIERRA Y DE SUS HABITANTES. AY DE AQUELLOS QUE SE LEVANTARON CONTRA EL ALTISIMO O AUN QUE LO OFENDIERON DELIBERADAMENTE CON SUS PECADOS. LA ESPADA PENDE SOBRE VUESTRAS CABEZAS Y ES PRECISO QUE AHORA OS CONVIRTAIS, PORQUE CUANDO DIOS, DIERA SU GOLPE FULMINANTE DE JUSTICIA, HASTA LAS MONTAÑAS Y MUCHAS TIERRAS SERAN SACADAS DE SU LUGAR, PORQUE SU GOLPE SERA FULMINANTE Y NADIE CONSEGUIRA ESCAPAR DE EL, NADIE. 
VED QUE DIOS ES BUENO, Y ESTA AQUÍ HACE MAS DE 20 AÑOS, POR MEDIO DE MI, DANDOOS TODAS LAS OPORTUNIDADES, AVISANDOOS, LLAMANDOOS, MAS VUESTROS CORAZONES AUN, SON TAN DUROS. 
CONVERTIOOS HIJITOS, REZAD, POR LA ORACION, VOSOTROS SEREIS GUIADOS POR MI, Y POR MIS ANGELES A LA PERFECTA CONVERSION.
NO MIREIS ATRÁS, NO MIREIS PARA ABAJO, MIRADME Y REZAD, REZAD Y REZAD, SIN DESANIMAROOS. Y SOBRE TODO CONFIAD EN MI, QUE OS AMO TANTO, QUE OS CARGO EN MIS BRAZOS, Y NUNCA, NUNCA OS DEJARE CAER, NI OS ABANDONARE. PORQUE MI AMOR POR VOSOTROS ES TAN GRANDE, QUE AUN QUE VOSOTROS PUDIESEIS COMPRENDERLO UN POCO EN ESTA TIERRA, NUNCA LLEGAREIS A COMPRENDERLO TODO, PORQUE SOLO EN EL CIELO TENDREIS LA CAPACIDAD DE SENTIR TODO MI AMOR, Y DE COMPRENDER TODO MI AMOR. Y MUCHO MAS, DE LO QUE VOSOTROS QUEREIS SER SALVADOS Y DESEAIS VUESTRA SALVACION, MUCHO MAS, YO QUIERO VUESTRA SALVACION.
POR ESO CONFIAD EN MI, DEJAD VUESTRA SALVACION EN MIS MANOS Y VOSOTROS HACED A PENAS, LO QUE OS COMPETE Y QUE OS PIDO: REZAD, REZAD, REZAD. RENUNCIAD AL PECADO, CAMINAD POR LA VIA DE LA GRACIA, Y MI CORAZON INMACULADO HARA TANTOS MILAGROS POR VOSOTROS, QUE VOSOTROS HIJITOS LLEGAREIS, AQUÍ, AL CIELO, VERDADERAMENTE TRIUNFANTES A MI LADO.
A TODOS AHORA BENDIGO CON AMOR, BENDIGO LAS MEDALLAS DE MIS LAGRIMAS QUE VOSOTROS TENEIS CON USTEDES Y TODAS LAS OTRAS, TODOS LOS ESCAPULARIOS, CORONAS Y ROSARIOS. PARA QUE VOSOTROS PODAIS LLEVAR, TODAS ESAS SEÑALES DE MI PRESENCIA Y DE MI GRACIA A DONDE QUIERA QUE FUESEIS. BENDIGO LAS IMÁGENES Y BENDIGO TAMBIEN A VOSOTROS Y A VUESTROS FAMILIARES, DERRAMANDO SOBRE VOSOTROS, LAS COPIOSAS GRACIAS Y BENDICIONES DE MI INMACULADO CORAZON.
A TODOS AHORA BENDIGO DE FATIMA, DE CASANOVA STAFFORA Y DE JACAREI.”
MARCOS: HASTA PRONTO MI SEÑOR Y MADRE SANTISIMA.