Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

lunes, 17 de marzo de 2014

27 DE ENERO DEL 2014- MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA

JACAREI 27 DE ENERO DEL 2014
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ EN JACAREI, SAN PABLO, BRASIL


“MIS AMADOS HIJOS, YO SOY VUESTRA MADRE Y MI MISION ES GUIAROOS SIEMPRE MAS AL SEÑOR.
PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, A VUESTROS CORAZONES. ALEGRAOOS CONMIGO, PORQUE VUESTROS NOMBRES ESTAN ESCRITOS EN EL CIELO, LOS QUE YO LLAME PARA QUE CONOCIERAN MIS APARICIONES DE AQUÍ, TENEIS VUESTROS NOMBRES ESCRITOS EN MI INMACULADO CORAZON. SOIS LOS ELEGIDOS. ALEGRAOOS POR ESO, Y DAD GLORIAS AL SEÑOR, QUE OS MIRO CON TANTA BONDAD Y MISERICORDIA.
SED SANTOS COMO DIOS ES SANTO. SED SANTOS COMO YO SOY SANTA, SEGUID POR EL CAMINO DE LA ORACION, DEL SACRIFICIO, DE LA PENITENCIA, DEL DESPRECIO DEL MUNDO Y DE SUS REGLAS, DE SUS MODAS, SU SENSUALIDAD Y DE SUS GLORIAS. Y SEGUID POR EL CAMINO QUE OS SEÑALE: DE LA RENUNCIA, DE LA HUMILDAD, DE LA PUREZA Y DE LA FORTALEZA Y DE LAS VIRTUDES QUE TANTO AGRADAN A DIOS.
REZAD MUCHO, PORQUE LA HORA DE LA JUSTICIA DIVINA SE APROXIMA, PARA CASTIGAR LOS PECADOS DEL MUNDO, QUE CADA DIA AUMENTAN MAS Y MAS, COMO UNA BOLA DE NIEVE QUE NO PARA DE CRECER.
LOS ANGELES CEGADORES, EJECUTORES DE LA JUSTICIA, EN BREVE, PASARAN POR LA TIERRA, Y AY DE AQUELLOS QUE PECARON TRANQUILAMENTE, AY DE AQUELLAS ALMAS CONSAGRADAS A DIOS QUE TRAICIONARON SUS VOTOS, QUE COMO FIGURAS ESTERILES NO DIERON FRUTOS DE SANTIDAD. CUANDO MI HIJO VENGA Y BUSQUE EN ELLAS LOS FRUTOS Y NO LOS ENCUENTRE, LAS MALDECIRAN COMO MALDIJO AQUELLA FIGURA EN EL EVANGELIO, Y ESTE ARBOL SECARA, MORIRA Y SERA LANZADO EN EL FUEGO QUE JAMAS SE APAGA. AY DE LA ALMA RELIGIOSA, TRAICIONERA DE SU VOCACION, DE LOS VOTOS QUE HIZO A DIOS, Y QUE NO VIVIO EN LA SANTIDAD COMO DIOS QUERIA.

AY DE LAS FAMILIAS QUE EN LUGAR DE CONVERTIRSE EN JARDINES DE SANTIDAD, SON PANTANOS DE PECADO, EN VEZ DE SER ESCUELAS DEL AMOR DE DIOS, SE TORNARON EN ESCUELAS DE PECADO Y DE PERDICION, ESCUELAS PARA QUE LOS HIJOS VIVAN SEGÚN EL MUNDO, NO SEGÚN LA VOLUNTAD DE DIOS. 
AY DE LA HUMANIDAD, DE LOS PROPIETARIOS Y DE AQUELLOS QUE FRECUENTAN SALAS DE BAILES, DONDE LA PUREZA SE PIERDE, DONDE LA INOCENCIA ES COMPLETAMENTE ANIQUILADA, Y DONDE SATANAS DOMINA COMO EL REY DE LOS CORAZONES.
AY DE LA HUMANIDAD INGRATA A DIOS, DESPUES DE TANTOS SIGLOS DE CONTINUAS APARICIONES MIAS, DE CONTINUOS AVISOS DE MIS APARICIONES, Y LAGRIMAS DE SANGRE, NO SE ENMENDO, DIOS VA A DERRAMAR SU COLERA Y DONDE HUBIERA MAS PECADO, MAS ALLI, SU COLERA SE CONCENTRARA.
ENMENDAD VUESTRA VIDA, SED SANTOS, REGRESAD AL BUEN CAMINO, TODAVIA ES TIEMPO, YO SOY VUESTRA MADRE Y NO QUIERO VERLOS SUFRIR EN EL FUTURO, POR ESO OS DIGO: HOY DECID EN VUESTRO CORAZON, YO QUIERO CONVERTIRME, YO QUIERO REGRESAR A DIOS. SI LO HICIEREIS, TOMARE VUESTRA MANO Y LA LLEVARE POR EL CAMINO SEGURO, QUE CONDUCE A DIOS. 
CONTINUAD REZANDO EL ROSARIO TODOS LOS DIAS, Y TODAS LAS ORACIONES QUE YO OS DI AQUÍ, POR ELLAS VOSOTROS LLEGAREIS A LA GRAN SANTIDAD, MEDITANDO, CONTEMPLANDO, LO QUE OS DIGO Y DESPUES, CUMPLIENDO LO QUE OS DIGO, COMO NO TENDREIS, COMO NO LLEGAREIS A LA GRAN SANTIDAD ?.
YO VINE DEL CIELO PARA AMAROOS, PARA AVISAROOS, PARA AMONESTAROOS, CORREGIR, ARANCAROOS DE LA CEGUERA DEL PECADO.
NO VENGO PARA CONDENAROOS, MAS PARA DAROOS LOS REMEDIOS PARA VUESTRA SALVACION, Y ESTO QUE ACABE DE HACER HIJITOS, ES LA GRAN PRUEBA DEL INMENSO AMOR QUE OS TENGO. PORQUE SI OS LLAMO A LA CONVERSION, ES PORQUE ME IMPORTAN, Y NO QUIERO PERDER A NINGUNO DE VOSOTROS.
PAZ, PAZ, PAZ, QUE LA PAZ TRIUNFE EN VUESTRO CORAZON, Y EN EL MUNDO ENTERO. PEDID LA PAZ, BUSCAD LA PAZ, Y ELLA OS SERA DADA EN VUESTRO CORAZON.
A TODOS BENDIGO GENEROSAMENTE CON AMOR, DE FATIMA, DE LA SALETTE, Y DE JACAREI.”
MARCOS: HASTA PRONTO AMADA MADRE DEL CIELO