Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

martes, 29 de abril de 2014

26.04.2014 MENSAJE DE SANTA LUCIA DE SIRACUSA



JACAREI 26 DE ABRIL DEL 2014
MENSAJE DE SANTA LUCIA DE SIRACUSA
(APARECIERON DOS ANGELES A CADA LADO DE SANTA LUCIA)


" AMADOS HERMANOS MIOS,YO LUCIA,OS BENDIGO UNA VEZ MAS Y OS DOY LA PAZ.
REZAD,REZAD,REZAD SIN CESAR,PUES SOLAMENTE CON LA ORACION,PODREIS ALCANZAR TODAS LAS GRACIAS PARA VUESTRA SALVACION.
VOSOTROS SOIS LA ULTIMA ESPERAZA DE LA TIERRA,POR ESO DEBEIS REZAR MUCHO Y TRABAJAR INCESANTEMENTE,PARA LLEVAR EL MAYOR NUMERO POSIBLE DE ALMAS,LOS MENSAJES QUE AQUI EL CIELO OS DA. PUES ESTA ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD QUE ESTAS ALMAS TIENEN DE CONVERTIRSE,CAMBIAR DE VIDA Y ASI SEAN SALVADAS.
HACED GRUPOS DE ORACION POR TODAS PARTES,REZANDO LAS ORACIONES QUE LA MADRE DE DIOS AQUI OS DIO,LOS ROSARIOS MEDITADOS,Y LLEVANDO TODOS ESTOS MENSAJES,AL CONOCIMIENTO DE TODOS.
NO PERDAIS TIEMPO,NO OS DURMAIS EN VUESTRO PUESTO,MAS ANTES COMO VALIENTES GUERREROS DE LA MADRE DE DIOS,ID ADELANTE PARA SALVAR LO QUE TODAVIA PUEDE SER SALVADO.
YO,LUCIA ESTOY CON VOSOTROS Y OS ACOMPAÑO EN VUESTRO PEREGRINAR SOBRE LA TIERRA,ESTOY ATENTA A VUESTRAS ORACIONES.
DIFUNDID MAS LOS MENSAJES DE LA SALETTE,SECAD LAS LAGRIMAS DE LA MADRE DE DIOS EN LA SALETTE. Y HACED QUE TODO AQUELLO QUE ELLA PROFETIZO EN LA SALETTE, EN LO REFERENTE A LOS APOSTOLES DE LOS ULTIMOS TIEMPOS SE CUMPLA.
SALID APOSTOLES DE LOS ULTIMOS TIEMPOS,LLEVAD POR TODAS PARTES,LA LUZ DE CRISTO,LA LUZ DE LA VERDADERA FE.
SED VOSOTROS ESTOS APOSTOLES QUE TRABAJAN INCESANTEMENTE POR EL TRIUNFO DE CRISTO, Y DE ELLA EN LAS ALMAS..
YO OS AMO MUCHO Y OS ABRAZO EN MI CORAZON.
A TODOS VOSOTROS BENDIGO AHORA GENEROSAMENTE,CON AGATHA DE CATANIA,DE SIRACUSA Y DE JACAREI."