Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

martes, 1 de julio de 2014

26 DE MAYO DEL 2014 MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA



JACAREI 26 DE MAYO DEL 2014.
582º ANIVERSARIO DE NUESTRA SEÑORA DE CARAVAGGIO
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA.

“AMADOS HIJOS MIOS, HOY CONMEMORAIS EL ANIVERSARIO DE MI APARICION EN CARAVAGGIO A MI HIJITA GIANETTA VACCHI EN EL AÑO DE 1432.
SOY LA SEÑORA DE CARAVAGGIO, SOY LA SEÑORA DEL BELLO AMOR, SOY LA MADRE DEL AMOR HERMOSO, SOY LA MADRE DEL AMOR MISERICORDIOSO, QUE SE INCLINA PARA CADA UNO DE SUS HIJOS, PARA CONSOLAR A TODOS Y AYUDAR, COMO HICE A MI HIJITA GIANETTA VACCHI Y CON TODOS LOS AFLIJIDOS QUE ME BUSCARON EN CARAVAGGIO Y DE ALLA SALIERON CONSOLADOS.
SOY LA MADRE DEL BELLO AMOR, SOY LA MADRE QUE CUIDA DE TODOS VOSOTROS Y POR ESO DESCENDI DEL CIELO HACE TANTOS SIGLOS EN CARAVAGGIO, PARA LLAMAROOS A TODOS A MI CORAZON MATERNAL, PARA QUE SEAIS POR MI CONSOLADOS, Y AYUDADOS, EN TODAS VUESTRAS AFLICCIONES Y SUFRIMIENTOS.
ESTOY AL LADO DE LOS ENFERMOS, ESTOY AL LADO DE LOS AFLIJIDOS, ESTOY AL LADO DE LOS QUE SUFREN, ESTOY AL LADO DE TODOS LOS HIJOS QUE CARGAN LA PESADA CRUZ. Y ASI COMO CONSOLE A MI HIJITA GIANETTA VACCHI, QUE TANTO SUFRIA, TAMBIEN HOY, POR MEDIO DE MIS APARICIONES, DE MIS SANTUARIOS, DE MIS FUENTES MILAGROSAS, QUE EN ELLAS SE DERRAMAN Y DE TANTOS MODOS, CONSUELO A MIS HIJOS CON MIS GRACIAS EXTRAORDINARIAS, HACIENDO QUE TODOS SIENTAN MI AMOR MATERNAL.
SOY LA SEÑORA DE CARAVAGGIO, MADRE DEL BELLO AMOR, MADRE DEL AMOR HERMOSO Y MADRE DE LA BONDAD QUE VINO DEL CIELO A LA TIERRA, PARA LLAMAROOS A TODOS A LA ORACION, AL ARREPENTIMIENTO DE VUESTROS PECADOS. Y SOBRE TODO AL AYUNO Y A LA CONSAGRACION DEL DIA SABADO A MI, PARA QUE ASI JUNTOS, EN LA ORACION, EN LA SUPLICA CONTINUA, TAMBIEN EN EL SACRIFICIO, PODAMOS CONTINUAR APARTANDO DEL MUNDO, TODOS LOS CASTIGOS QUE EL MERECE POR SUS CRIMENES Y PECADOS, Y PODAMOS ALCANZAR LA MISERICORDIA DEL SEÑOR.
TODOS LOS DIAS, MI HIJO JESUS ES OFENDIDO, POR PECADOS DE SENSUALIDAD, BLASFEMIA, ORGULLO, ENVIDIA, GUERRAS Y SU CORAZON MUCHAS VECES ES PISOTEADO POR LA TRAICION DE LOS CRISTIANOS, DE LOS CATOLICOS, Y DE LAS ALMAS CONSAGRADAS A DIOS.
Y POR TODOS ESO, CASTIGOS Y MAS CASTIGOS CAEN SOBRE EL MUNDO. PARA IMPEDIRLOS ES NECESARIO UNA GRAN FUERZA DE ORACION Y DE PENITENCIA. POR ESO APARECI EN CARAVAGGIO, PARA PEDIROOS LA ORACION, QUE ES TAN PODEROSA DELANTE DE DIOS Y TAMBIEN EL AYUNO LOS VIERNES. ESE AYUNO QUE PUEDE ALCANZAR MUCHOS MILAGROS, PONE FIN A LAS GUERRAS Y ALCANZA LA PAZ PARA EL MUNDO ENTERO.
REZAD, SEGUID POR LA VIA DE LA ORACION Y DE LA PENITENCIA, QUE EN CARAVAGGIO OS INDIQUE Y QUE DE AQUÍ DE MODO EXTRAORDINARIO OS PEDI Y OS ENSEÑE. ENTONCES MIS HIJOS, DESPUNTARA PARA VOSOTROS LA AURORA DE UN NUEVO TIEMPO DE GRACIA, SALVACION, SANTIDAD Y PAZ, Y EL MUNDO CONOCERA UNA NUEVA ERA DE AMOR, FELICIDAD, DONDE TODO EL MAL, TODO EL SUFRIMIENTO, TODA LA AMENAZA NO EXISTIRAN MAS, Y DIOS ENJUGARA LAS LAGRIMAS DE TODOS LOS OJOS DE SUS HIJOS.
A TODOS HOY, BENDIGO DE MODO EXTRAORDINARIO, CON MI HIJITA GIANETTA VACCHI QUE ESTA A MI LADO EN EL CIELO, DE CARAVAGGIO, DE MONTICHIARI Y DE JACAREI.”
MARCOS: HASTA PRONTO QUERIDA MADRE.