Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

martes, 1 de julio de 2014

27 DE MAYO DEL 2014- MENSAJE DE LA REINA DE LA PAZ



JACAREI 27 DE MAYO DEL 2014.
LLEGADA DE LA REINA DE LA PAZ. LA SEÑORA MILAGROSA.
MENSAJE DE MARIA SANTISIMA.

“AMADOS HIJOS MIOS, HOY NUEVAMENTE VENGO DEL CIELO PARA DECIROOS: SOY LA MEDIANERA DE TODAS LAS GRACIAS, SOY AQUELLA QUE TRAE TODAS LAS GRACIAS DEL CIELO PARA VOSOTROS. Y QUE ESTA CON LAS MANOS CONTINUAMENTE EXTENDIDAS PARA AYUDAROOS Y DERRAMAR SOBRE VOSOTROS LA GRACIA DEL ESPIRITU SANTO, DE MODO QUE VOSOTROS PODAIS TENER VUESTRA VIDA, ILUMINADA POR SU LUZ BEATISIMA Y PODAIS SER LOS APOSTOLES DE LUZ DE MI INMACULADO CORAZON, PARA ESTE MUNDO ENVUELTO EN TINIEBLAS.
SOY LA MEDIANERA DE TODAS LAS GRACIAS Y EN MI TODOS ENCUENTRAN AMPARO, PROTECCION, AMOR Y TODAS LAS GRACIAS NECESARIAS PARA LA SALVACION.
SOY LA MEDIANERA DE TODAS LAS GRACIAS Y EN MI, MIS HIJOS ENCUENTRAN SIEMPRE ALIVIO Y CONSOLACION, PARA TODOS LOS DOLORES DEL ALMA Y DEL CUERPO.
SOY LA MEDIANERA DE TODAS LAS GRACIAS Y EN MIS MANOS ESTA TODA LA ESPERANZA DE LA PAZ PARA EL MUNDO ENTERO. VENID, PUES A MI, MIS HIJOS, REZAD EL SANTO ROSARIO TODOS LOS DIAS COMO AQUÍ YO OS PEDI, PARA QUE FINALMENTE POR MIS MANOS, EL MUNDO PUEDA RECIBIR LA GRANDE GRACIA DE LA PAZ, EL TRIUNFO DEL BIEN SOBRE EL MAL, LA VICTORIA DE LA GRACIA SOBRE TODO PECADO. Y ASI LA CABEZA DE SATANAS SEA FINALMENTE APLASTADA Y MI CORAZON INMACULADO, PROCLAME BIEN ALTO, LA VICTORIA DEL SEÑOR Y LA MIA, LLEVANDOOS PARA UN NUEVO TIEMPO DE GRACIA, SANTIDAD Y PAZ.
HOY CUANDO VOSOTROS OS ALEGRAIS TANTO CON LA LLEGADA DE ESTA, MI VENERADA IMAGEN, COMO MEDIANERA DE TODAS LAS GRACIAS, YO DERRAMO SOBRE VOSOTROS, ESTAS GRACIAS, QUE TRAIGO EN MIS MANOS. SOBRE TODO LA GRACIA DE LA PAZ, QUE CON MI MIRAR, QUIERO DAROOS SIEMPRE MAS, COMUNICAROOS, INFUNDIROOS Y DEPOSITAR EN VUESTROS CORAZONES.
NO TENGAIS MIEDO, CUANDO VEAN A LOS PIES DE ESTA IMAGEN, MIRADME A LOS OJOS, Y VED CUANTA PAZ YO TENGO, Y CUANTA PAZ QUIERO DAROOS. MIRAD MIS MANOS EXTENDIDAS PARA VOSOTROS, PARA DERRAMAROOS TODAS LAS GRACIAS DE DIOS Y NO OS AFLIJAIS EN VUESTRAS TRIBULACIONES, ANTES, CONFIAD EN MI, Y REZAD MUCHO.
MIRAD A MIS PIES Y VED QUE ELLOS APLASTAN A SATANAS Y CONFIAD QUE AL FINAL DE TODO, MI CORAZON INMACULADO TRIUNFARA Y SOLO YO SERE LA VENCEDORA.
A TODOS EN ESTE MOMENTO, BENDIGO CON AMOR, DERRAMANDO EN ESTE LUGAR QUE ACOJE MI IMAGEN, CON ESPECIAL JUBILO Y ALEGRIA EN ESTE DIA, TODAS LAS GRACIAS Y BENDICIONES DE MI CORAZON.
BENDIGO A TODOS AQUELLOS QUE CONTEMPLARAN ATRAVES DE MI VENERADA IMAGEN EN ESTE CENACULO. Y BENDIGO ESPECIALMENTE A TODOS AQUELLOS QUE LUCHARON PARA TRAERLA AQUI, ESPECIALMENTE MI HIJITO MARCOS, QUE MUCHO TRABAJO, PARA QUE MI VENERABLE IMAGEN, VINIESE AQUÍ, AL ENCUENTRO DE MIS HIJITOS, PARA CONCEDERLES GRACIA, MISERICORDIA, GRACIA Y PAZ.
A MI GRAN LUCHADOR QUE HOY ALCANZO SU VICTORIA, BENDIGO CON ESPECIAL CARIÑO, AMOR Y RECONOCIMIENTO, DE RUE DU BAC DE PARIS, DE LOURDES, Y DE JACAREI.”
MARCOS: HASTA PRONTO MADRE QUERIDA.
FIN