Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

sábado, 4 de octubre de 2014

06.07.2014 MENSAJE DE MARIA SANTISIMA

JACAREI 06 DE JULIO DEL 2014.
MENSAJE DE MARIA SANTISIMA


“AMADOS HIJOS MIOS, YO SOY LA ROSA MISTICA, SOY LA MEDIANERA DE TODAS LAS GRACIAS, SOY LA SEÑORA DE SACRATISIMO ROSARIO. DEL CIELO VENGO PARA DECIROOS: AQUEL QUE REZA MI ROSARIO CON AMOR Y ESPERANZA PERFECTOS PARA MI, NO PERECERA, PORQUE YO PROCURARE TODAS LAS GRACIAS PARA ESA ALMA PARA QUE SE SALVE.
EL ALMA QUE REZA MI ROSARIO CON AMOR TODOS LOS DIAS A MI, ALCANZARA DE MI TODAS LAS GRACIAS QUE ME PIDA Y QUE FUEREN CONFORMES A LA SANTA VOLUNTAD DE DIOS. Y EN VERDAD YO DIGO: NO ABANDONARE NUNCA A ESTA ALMA, PORQUE ELLA SERA MI VERDADERA HIJA Y YO CONDUCIRE ESTA ALMA POR UN CAMINO SEGURO PARA LLEVARLA AL CIELO. 
OS PIDO LA RENUNCIA AL PECADO, CON LA RENUNCIA AL PECADO VEREIS COMO MUCHAS GRACIAS DE DIOS OS SERAN DADAS. SI RENUNCIAIS AL PECADO, LA CONVERSION SERA FACIL PARA VOSOTROS Y ALCANSAREIS LA SANTIDAD PERFECTA EN POCO TIEMPO. 
RENUNCIAD AL PECADO, REZAD EL ROSARIO PIDIENDO LA GRACIA DE QUE TENGAIS LA FUERZA PARA RENUNCIAR AL PECADO. AYUNAD A PAN Y AGUA, PARA QUE TENGAIS LA FUERZA DE RENUNCIAR AL PECADO Y ASI OS CONVIRTAIS. YO OS AMO MUCHO Y QUIERO VUESTRO BIEN, VUESTRA SALVACION A TODA COSTA.
A LO LARGO DE LOS SIGLOS TRABAJE INTENSAMENTE POR LA SALVACION DE TODOS MIS HIJOS Y CONTINUARE A TRABAJAR HASTA EL ULTIMO SEGUNDO QUE ME CONCEDA EL PADRE ETERNO, PARA SALVAR A SUS HIJOS DE SATANAS, DEL PECADO Y DE LA PERDICION AMENAZADORA.
DESEO QUE REZEIS EL ROSARIO DE LAS LÁGRIMAS TODOS LOS DIAS, PORQUE OS DIGO: GRANDE ES EL PODER DE ESTE ROSARIO, QUE YO ENSEÑE A MI HIJITA AMALIA AGUIRRE Y DESPUES PEDI EN MONTICHIARI Y TAMBIEN AQUÍ.
CUANDO EL ALMA REZA EL ROSARIO DE LAS LAGRIMAS, UNA GRAN EFUSION DE GRACIAS DESCIENDE DEL CIELO SOBRE ELLA, DONES DEL ESPIRITU SANTO. LOS ANGELES Y LOS SANTOS VIENEN A RODEAR ESTA PERSONA, Y A PROTEJERLA DE TODO MAL, LOS DEMONIOS NO PUEDEN ACERCARSE AL ALMA QUE REZA EL ROSARIO DE LAS LAGRIMAS, POR MUCHAS HORAS Y HASTA LAS VECES, POR MUCHOS DIAS, SI EL ALMA REZA ESTE ROSARIO CON FRECUENCIA Y CON GRAN FE Y FERVOR.
POR ESO A TODOS RECOMIENDO: REZADLO, REZADLO MUCHAS VECES Y VOSOTROS TENDREIS UNA PROTECCION TAN GRANDE DE ANGELES, DE LOS SANTOS DEL CIELO, LA MIA, QUE EL DEMONIO NO PODRA HACER NINGUN MAL CONTRA VOSOTROS.
EN VERDAD DIGO A TODOS LOS QUE ESTAN AQUÍ: TODOS SON MUY AMADOS POR MI, TODOS SOIS PRECIOSOS PARA MI, A TODOS, YO MIRO AHORA CON AMOR Y DIGO: YO OS ESCOJI¡, YO OS LLAME¡ YO OS AME¡ VOSOTROS VALEIS MAS PARA MI QUE TODO EL ORO DEL MUNDO, VOSOTROS VALEIS MAS PARA MI, DE QUE TODAS LAS ESTRELLAS CREADAS POR DIOS Y QUE EXISTEN EN EL UNIVERSO.
POR ESO MIS HIJOS NUNCA OS OLVIDEIS DE ESTO: LA MADRE DEL CIELO OS AMA, TODO HACE PARA VUESTRA SALVACION, Y TODO HARA HASTA EL ULTIMO SEGUNDO QUE DIOS ME DIERA PARA LUCHAR POR VOSOTROS. SOLOS NO OS SALVAREIS, SI VOSOTROS NO QUISIEREIS.
DADME VUESTRO SI, DADME VUESTRO CORAZON, ES TAN SIMPLE, BASTA ACEPTAR MI AMOR, BASTA RENUNCIAR AL PECADO, QUE TANTO MAL LE HACE A VOSOTROS, QUE ATRAE TANTO SUFRIMIENTO A VOSOTROS, PARA VUESTROS PROJIMOS TANTOS CASTIGOS. RENUNCIAD A EL Y VEREIS COMO VUESTRA VIDA SERA MUCHO MAS FELIZ, MUCHO MAS ALEGRE, MUCHO MAS REPLETA DE PAZ. Y YO MIS HIJOS, TOMARE VUESTRA MANO Y OS CONDUCIRE PASO A PASO, RUMBO AL CIELO.
CUALQUIERA GRACIA QUE QUISIEREIS, VENID A MI, PEDIDMELA CON EL ROSARIO, CON EL ROSARIO DE LAS LAGRIMAS, CON LA HORA DE LA PAZ, CON LAS ORACIONES QUE YO OS DI Y YO OS LAS CONCEDERE.
YO OS AMO TANTO, TANTO, OS ABRASO A TODOS A MI CORAZON, VUESTROS NOMBRES ESTAN ESCRITOS EN MI CORAZON INMACULADO. NADIE SE DESANIME, NI POR LAS TRIBULACIONES, NI POR LAS PRUEBAS Y NI TAMBIEN POR EL PECADO, POR LA MISERIA. PORQUE YO SOY LA MEDIANERA DE TODAS LAS GRACIAS Y YO TENGO EN MIS MANOS EL REMEDIO PARA TODOS VUESTROS MALES Y AFLICCIONES.
REZAD, REZAD, REZAD. NO PENSEIS EN NADA, NI EN VUESTRO PASADO NI EN CUALQUIER OTRA COSA QUE AFLIJA VUESTRO CORAZON. REZAD, PORQUE LA ORACION, PREPARARA PARA VOSOTROS UN FUTURO REPLETO DE PAZ Y DE FELICIDAD.
SED MIS ROSAS MISTICAS DE ORACION, SACRIFICIO Y PENITENCIA, PARA QUE EL PERFUME DE VUESTRA ORACION, DE VUESTRO SACRIFICIO, DE VUESTRA CONVERSION, SUBA HASTA LA PRESENCIA DEL ALTISIMO, LO TORNE FAVORABLE PARA VOSOTROS, FAVORABLE PARA EL MUNDO. Y ENTONCES EL DERRAME SOBRE EL MUNDO, UNA LLUVIA ABUNDANTE DE MISERICORDIA, PARA ENTONCES, TRANSFORMAR EL MUNDO, DE UN DESIERTO DE PECADO Y DE VIOLENCIA, EN UN JARDIN DE GRACIA, DE PAZ Y AMOR. 
CONVERTIOOS MIS HIJOS, PORQUE LA LEY ESTABLECIDA POR DIOS ES ESTA: SI EL HOMBRE PECA, SU PECADO DEBE SER LAVADO EN SU PROPIA SANGRE.
NO QUIERO QUE SUFRAIS EN EL FUTURO, POR ESO OS DIGO: CONVERTIOOS, PARA QUE VUESTROS PECADOS UN DIA, NO SEAN LAVADOS EN VUESTRA SANGRE, EN EL CASTIGO QUE CAERA SOBRE TODA LA HUMANIDAD, SOBRE TODOS LOS PECADORES OBSTINADOS. 
CONVERTIOOS PARA QUE YO PUEDA PROTEJEROOS, Y PARA QUE YO PUEDA VERDADERAMENTE PRESENTAROOS AL PADRE CELESTE COMO HIJOS MIOS Y EL OS DE LA CORONA DE GLORIA EN EL DIA DE MI GRAN TRIUNFO.
CONTINUAD CON TODAS LAS ORACIONES QUE YO OS MANDE A HACER AQUÍ. CONTINUAD VINIENDO A ESTE LUGAR, PARA QUE YO PUEDA PROSEGUIR VUESTRA CONVERSION, Y NUEVAMENTE OS DIGO: OS AMO A TODOS, A TODOS EN CONJUNTO Y A CADA UNO DE VOSOTROS. 
AGRADEZCOS A TODOS VOSOTROS SIN EXCEPCION DE NADIE, POR TODO LOS QUE HABEIS HECHO POR MI Y POR MIS PLANES. AGRADEZCO POR TODAS VUESTRAS ORACIONES, TODOS VUESTROS SACRIFICIOS, TODOS VUESTROS TRABAJOS Y ESFUERZOS QUE HABEIS HECHO POR MÍ Y POR MIS PLANES. 
QUEDA ENTENDIDO, QUE NINGUN VASO DE AGUA, DADO POR MI AMOR, QUEDARA SIN RECOMPENSA. NINGUN SUSPIRO DADO POR MI AMOR, NINGUNA PALABRA, HASTA MISMO UN “BUEN DIA”, DADO POR MI AMOR, QUEDARA SIN RECOMPENSA. HASTA LA PIEDRA MÁS PEQUEÑITA QUE HUBIESEIS MUDADO DE LUGAR POR MI AMOR. TODO ESTO SERA RECOMPENSADO, LARGAMENTE POR MI HIJO. PORQUE A MIS SIERVOS, MI HIJO NO NIEGA NADA, MI JESUS PREMIA GENEROSAMENTE A AQUELLOS QUE ME AMAN, Y QUE ME SIRVEN, PORQUE EL ME AMA, Y NADA MAS LE COMPLACE, QUE BENIFICIAR Y FAVORECER A MIS SIERVOS PARA DARME ALEGRIA, PARA DARME SATISFACCION Y CONTENTAMIENTO. 
A TODOS AHORA BENDIGO CON GRAN AMOR, A TODOS AHORA GUARDO EN MI MANTO DE AMOR Y DIGO: ADELANTE, EN FRENTE, YO ESTOY CON VOSOTROS Y OS LLEVARE A LA GRAN VICTORIA.
SOBRE TODOS VOSOTROS AHORA, DESCIENDA MI BENDICION MATERNAL DE MONTICHIARI, DE MEDJUGORJE Y DE JACAREI.
LA PAZ MIS HIJOS AMADOS, ID EN LA PAZ DEL SEÑOR.”
MARCOS: HASTA PRONTO
FIN.