Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

sábado, 4 de octubre de 2014

10.07.2014- MENSAJE DE MARIA SANTISIMA

JACAREI 10 DE JULIO DEL 2014.
MENSAJE DE MARIA SANTISIMA



“AMADOS HIJOS MIOS HOY NUEVAMENTE OS INVITO A: SED MIS ROSAS MISTICAS, VIVIENDO CADA VEZ MAS EN LA GRACIA DE DIOS, EN SU AMOR, EN SU AMISTAD, PROCURANDO SIEMPRE LAS COSAS DE LO ALTO PARA LAS CUALES FUISTEIS CREADOS.
COMPRENDED QUE LAS COSAS DE ESTE MUNDO, LAS COSAS DE LA TIERRA, NO PUEDEN LLENAR VUESTRO CORAZON, NI PUEDEN DAROOS LA FELICIDAD, EL AMOR O LA PAZ QUE QUEREIS SENTIR. POR ESO PROCURAD EL CIELO, EN LAS COSAS DE LO ALTO, ESTA PAZ Y LA ENCONTRAREIS, PORQUE SOLO DIOS, SOLO YO, PODEMOS DAROOS EL AMOR Y LA PAZ, QUE LLENAN EL CORAZON DEL HOMBRE Y LO TORNAN VERDADERAMENTE FELIZ, SATISFECHO Y PLENO.
REZAD, REZAD MUCHO, PUES SOLAMENTE POR MEDIO DE MUCHA ORACION, PODEIS COMPRENDER EL SENTIDO DE ESTAS MIS PALABRAS. MEDITAD EN MIS MENSAJES QUE SON RICOS Y GRANDES PARA AQUELLOS QUE EN ELLOS MEDITAN.
SED MIS ROSAS MISTICAS DE ORACION, SACRIFICIO Y PENITENCIA, PORQUE ESTE MUNDO VA MUY MAL, PORQUE EL NUMERO DE LAS ALMAS QUE VERDADERAMENTE REZAN, SE SACRIFICAN, Y EXPIAN SUS PROPIOS PECADOS Y LOS DEL MUNDO, ES CADA VEZ MAS REDUCIDO.
HACED CRUZADAS DE ROSARIOS, TAMBIEN DE ROSARIOS DE LAS LAGRIMAS, POR LA CONVERSION DE LOS PECADORES, QUE CADA DIA AUMENTAN MAS EN NUMERO Y TAMBIEN EN LA INTENSIDAD DE LOS PECADOS CON QUE OFENDEN A DIOS.
EN ESTE MOMENTO OS BENDIGO A TODOS, Y ESPECIALMENTE, BENDIGO ESTAS MIS VENERABLES IMÁGENES QUE ESTAN AQUÍ, REPRESENTANDO MI APARICION A MI HIJITA PIERILLA GILLI. POR MEDIO DE ELLAS, DERRAMARE GRACIAS EXTRAORDINARIAS, PARA TODAS LAS ALMAS QUE ME CONTEMPLAREN, QUE ME CONSOLAREN Y QUE ME AYUDAREN ATRAVES DE ELLAS, REZANDO MUCHOS ROSARIOS EN LA PRESENCIA DE ESTAS, MIS VENERABLES IMÁGENES.
A TODOS PIDO: CONTINUAD REZANDO TODAS LAS ORACIONES QUE AQUÍ YO OS DI, CAMBIAD DE VIDA, CONVERTIOS SIN DEMORA.
A TODOS EN ESTE MOMENTO BENDIGO Y TAMBIEN BENDIGO ESTOS ESCAPULARIOS QUE SERAN COLOCADOS EN LAS PUERTAS DE LAS CASAS DE MIS HIJOS.
TAL COMO LA SANGRE DEL CORDERO, PASANDO EN LOS UMBRALES DE LAS PUERTAS DE LOS ISRAELITAS EN EGIPTO, LOS PRESERVO DEL GRANDE FLAJELO MANDADO POR DIOS. A DONDE QUIERA QUE ESTOS ESCAPULARIOS LLEGUEN, YO Y LOS SANTOS, EN ELLOS REPRESENTADOS, PROTEGEREMOS LAS CASAS DE MIS HIJOS, SUS HABITANTES, EN EL TIEMPO DEL GRAN FLAJELO QUE CAERA SOBRE TODA LA HUMANIDAD. Y DESDE YA PROTEGEREMOS A NUESTROS HIJOS, DIOS Y YO, NUESTROS HIJOS, POR INTERMEDIO DE LOS SANTOS, DE TODAS LAS INSIDIAS Y DE LOS ATAQUES DE SATANAS EN LAS FAMILIAS.
A TODOS OS BENDIGO DE MONTICHIARI, DE LOURDES Y DE JACAREI.”