Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

domingo, 23 de noviembre de 2014

27 DE OCTUBRE DEL 2014 - MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA




JACAREI 27 DE OCTUBRE DEL 2014.
FIESTA DE SAN ANTONIO DE SANTA ANA GALVAO
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
MARIA SANTISIMA


“AMADOS HIJOS MIOS, HOY CUANDO AUN ESTAIS CELEBRANDO A MI PREDILECTISIMO HIJO, SAN ANTONIO DE SANTA ANA GALVAO, OS DIGO: IMITADLO, SEGUIDLO, EN SU GRAN AMOR PARA CON DIOS, CONMIGO, PARA CON LAS COSAS SANTAS, PARA CON LA SALVACION DE LAS ALMAS.
QUE VUESTRA VIDA COMO LA DE EL, SEA UN AGRADABLE Y UNA DULCE CANCION DE AMOR AL SEÑOR. QUE VUESTRAS OBRAS SEAN SANTAS COMO LAS DE EL, PARA QUE LA SANTISIMA TRINIDAD SEA GLORIFICADA EN VOSOTROS Y POR MEDIO DE VOSOTROS.
SEGUID A MI HIJO ANTONIO DE SANTA ANA GALVAO, VIVIENDO CONTINUAMENTE EN ORACION, EN PENITENCIA, EN OLVIDAMIENTO DE VOSOTROS MISMOS Y DE VUESTRA VOLUNTAD, DEL MUNDO CON SUS VANIDADES, SUS GLORIAS, SUS PLACERES. DE MODO QUE VUESTRAS VIDAS SEA UN HOLOCAUSTO, UN SACRIFICIO PURO A LA SANTISIMA TRINIDAD, PARA INTERCEDER POR LA SALVACION DE TANTAS ALMAS QUE VAN TODOS LOS DIAS POR EL CAMINO DE LOS PLACERES, RUMBO A LA PERDICION. DE MODO QUE ESTE MUNDO COMPLETAMENTE EXTRAVIADO REGRESE AL CAMINO DE SU SALVACION, QUE ES EL CAMINO DE LA GRACIA, DE LA VERDAD, DE LA FE, DE LA ORACION, DEL AMOR A DIOS Y DE LA FIDELIDAD A SUS MANDAMIENTOS.
SEGUID A MI HIJO ANTONIO DE SANTA ANA GALVAO, HACIENDO DE VUESTRA VIDA UNA CONTINUA LUCHA POR DIOS, UN CONTINUO TRABAJAR PARA SU GLORIA, UN CONTINUO ENTREGARSE A LA VOLUNTAD DE DIOS, PARA QUE EL PLAN DE DIOS SE CUMPLA PERFECTAMENTE.
IMITADLO TAMBIEN EN SU PROFUNDA CONSAGRACION A MI. EN SU PROFUNDO AMOR PARA CONMIGO. EN SU COMPLETA DEPENDENCIA A MI SOLICITUD MATERNA, Y SOBRE TODO, COMO EL, PROPAGAD SIEMPRE LA VERDADERA DEVOSION A MI, A MIS DOGMAS, COMO EL PROPAGO, LA FE EN EL DOGMA DE MI VIRGINIDAD PERPETUA. PARA QUE MIS HIJOS, ATRAVES DE MI, PUEDAN ALCANZAR DEL SEÑOR: GRACIA, PROTECCION, BENDICION, CONVERSION Y SALVACION.
COMO EL HIZO, VOSOTROS TAMBIEN DEBEIS HACER: DEJAOOS CARGAR EN MIS BRAZOS, QUE YO OS LLEVARE A UNA ALTA CIMA DE SANTIDAD, Y COMO LLEVE A ESTE, MI PREDILECTISIMO HIJO, EL PRIMERO DE TANTOS Y TANTOS QUE YO SUSCITE Y SUSCITARE EN ESTA TIERRA DE SANTA CRUZ, POR MI ENEMIGO TAN INSIDIADA, MAS POR MI TAN AMADA.
CONTINUAD REZANDO EL ROSARIO TODOS LOS DIAS, PORQUE POR MEDIO DE EL, AL FINAL DE TODO, VOSOTROS TENDREIS LA VICTORIA.
LOS QUE VERDADERAMENTE CONFIAN EN MI, Y REZAN MI ROSARIO, AL FINAL SERAN VICTORIOSOS Y RECOMPENSADOS POR DIOS, CON LA PAZ DURADERA SOBRE LA TIERRA.
A TODOS HOY BENDIGO CON AMOR DE GUARANTINGUETA, DE APARECIDA, Y DE JACAREI.”
MARCOS: HASTA PRONTO.