Desde el 7 de febrero de 1991, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesús, El Corazón Amoroso de San José, El Espíritu Santo, Los Santos y Lós Ángeles, aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brasil, al Vidente Marcos Tadeu Teixeira y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.


Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 23 años


“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)

SETENA


LOS SIETE TERCIOS Y LA SETENA
(enseñados por María Santísima en las Apariciones de Jacareí)

"Ésa es la interpretación de las siete rosas que traigo junto a Mis pies en Mi imagen de Reina y Mensajera de la Paz. Las siete rosas no solamente representan los siete dones del Espíritu Santo, sino que simbolizan los siete tercios que Dios me encargó de enseñarles aquí, en las apariciones de Jacareí" 
Mensaje de La Virgen en 27 de mayo de 1998.


Oración de la Setena
(SE DEBE REZAR DEL DÍA 1 AL DÍA 7 DE CADA MES)


La oración de la Setena enseñada y pedida por La Virgen en Jacareí se trata de siete días de oración que empieza en el primer día del mes y finaliza en el séptimo día. Durante estos días se rezan los tercios que La Virgen nos enseñó en sus Apariciones en Jacareí y que son conocidos como los 7 tercios, junto con la meditación de los mensajes.
El Vidente Marcos Tadeu grabó la oración de la Setena en Cd para que podamos rezarla fructíferamente como desea la Santísima Virgen.

LAS PROMESAS DE LOS TRES SAGRADOS CORAZONES DE JESÚ, MARÍA Y SAN JOSÉ DADAS EL DÍA 03/04/05 A LOS QUE HAGAN  LA SETENA TODOS LOS MESES

1ª) Tendrán la gracia de libertar, con sus oraciones, 1000 almas del Purgatorio, por día.
2ª) Esas 1000 almas serán elegidas por mi Madre entre las que más tiempo se quedarían en el Purgatorio, y entre las más olvidadas, que no reciben oración de nadie.
3ª) En el último día de la Setena libertarán 7000 almas de una sola vez.
4ª) En el último día de la Setena, Nosotros estaremos en las casas donde fueron hechas las Setenas, y las marcaremos con la sangre de nuestras Lágrimas Santísimas, esas casas y sus habitantes no serán heridos por los castigos, y serán socorridos por Nosotros en todas sus aflicciones.
5ª) Pondremos un Ángel en cada una de esas casas para guardarlas.
6ª) En el último día de la Setena les daremos una bendición solamente a los que la hicieron.

Trecho del Mensaje de San José del día 09 de julio de 2006

"...Adelante! Sigan con todas Nuestras oraciones, las que Nosotros aquí les dimos: con Mi Hora, con la Hora de la Paz, con la Hora del Espíritu Santo, con la Trecena, con la Setena, y sobre todo con el Santo Rosario Meditado que Mi hijo predilecto Marcos hace, pues éste es el Rosario más perfecto que hay, el que más Nos consuela y satisface por completo, y es también el más poderoso para salvar sus almas. A todos hoy les bendigo."
https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif